Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso actor y reconocido presentador, Paul Stanley, dio mucho de que hablar, debido a que después de salir de La Casa de los Famosos México decidió no guardarse nada ya soltó una 'bomba', pues expuso sin piedad al famoso actor y político, Sergio Mayer, y al polémico galán regiomontano, Poncho de Nigris, afirmando que él no es el "pin... traicionero".
Como se sabe, el pasado domingo 9 de julio se realizó la quinta gala de eliminación del tan afamado reality de 24 horas proveniente de Telemundo, en donde se conoció cual fue el quinto expulsado del programa, que además resultó ser el primer hombre, el famoso y reconocido presentador del programa Hoy, causando un gran revuelo en las redes sociales pues todos afirmaban que era protegido de la producción.
Y al igual que en domingo anteriores, los eliminados una vez que han estado afuera de la emisión, que hablan con los presentadores, como Galilea Montijo, los panelistas y ven ciertas cosas que pasaron mientras estuvieron en el interior, se pueden enlazar con las celebridades que aún se encuentran al interior de la casa y darles sus palabras de despedida, pues no podrán verse hasta por lo menos una semana más.
De igual forma sucedió con Stanley, el cual al enlazarse señaló que nadie de la producción de Rosa María Noguerón lo había obligado a decirles algo malo, pues se ha dicho que hay varios que son manipulados por ella, afirmando que solamente vio varias cosas que sucedieron a sus espaldas, por lo que quiso dejar un mensaje bastante contundente en contra de Mayer y De Nigris, del team 'Infierno', el cual sigue invicto.
Al verlos, mencionó simplemente que "el pin... traicionero, como ustedes dijeron, no fui yo", y aunque no dijo quién traicionó a quién, dio a entender que lo que dijo Ferka de que ya se habían hecho alianzas y hablado de estrategias en el hotel en el que los aislaron antes del gran estreno el pasado 4 de junio, mencionando que se irá una noche en el hotel del aislamiento en el que estuvieron a ver si a ellos les refresca la memoria.
Ante este hecho, el regiomontano se burlo diciendo que "¿Qué fue papá?, Puro team Infierno", haciendo la señal de los cuernos, a lo que Paul solamente se limitó que piensen muy bien a quienes nominan y abran muy bien los ojos, lo que daría entender que podría estar en medio de traiciones.
Fuente: Tribuna del Yaqui