Ciudad de México.- La Casa de los Famosos México se ha convertido en todo un fenómeno y el público se mantiene enganchado con lo que sucede con los concursantes y a estas alturas existen bandos marcados, siendo el 'team infierno' el gran favorito, por lo que por quinta semana consecutiva lograron mantenerse unidos y Juan Osorio lo agradece, pues temía que dejaran fuera a su retoño.
En esta ocasión los nominados fueron Paul Stanley, Sergio Mayer y Emilio Osorio quienes caminaban por la cuerda floja, pero tras realizar el conteo de los más de 15 millones de votos que se reunieron se determinó que el conductor de Hoy fuera el eliminado, aunque todos son conscientes de que cada vez será más complicado librar las galas de eliminación ya que se han quedado los integrantes más fuertes.
Tal como era de esperarse, Niurka Marcos y el afamado productor de Televisa han hecho todo y organizado campañas para apoyar a su hijo, así que frente a las cámaras de Eden Dorantes, Juan reconoció que fue complicado que se salvara Emilio, pero ahora reafirmaron que ha logrado hacerse de un gran número de fanáticos que lo respaldan y confía que puede llegar lejos.
No fue nada fácil, pero confiaba en el musculo que tiene Emilio afuera y se reflejó, creo que va a hacer un gran papel", aseguró Juan Osorio.
Respecto a la traición de Bárbara Torres luego de nominar a su hijo, Osorio se sintió molesto y se levantaron especulaciones de que en venganza podría vetarla de sus producciones, pero desmiente dicha información y asegura que tiene claro que todo es parte del juego y como el profesional que es no haría este tipo de acciones.
El juego está allá adentro, yo estoy al margen de todo esto. El contenido es el que manda y cuando necesite una actriz como Bárbara va ir".
No obstante, considera que la intérprete de 'Excelsa' de La Familia P. Luche ya debe salir del juego, pues ha mostrado tener problemas hormonales y con sus emociones a consecuencia del encierro, así que desea que por su bien y la armonía de la casa que se retire o la eliminen, pues únicamente se está torturando y ganando detractores por las actitudes que ha tenido.
Ya que se vaya, por su bien. Está sufriendo adentro y le conviene irse y que descanse, porque la pelea adentro es muy fuerte y su estado de salud es complicado".
Finalmente, compartió que mientras termina el reality show está trabajando en algunos proyectos como una nueva telenovela en la que Wendy Guevara tendrá un personaje especial al igual que Emilio Osorio, además de que ya cerró algunos contratos para que la integrante de Las Perdidas forme parte de algunos shows de su hijo.
Fuente: Tribuna