Ciudad de México.- Eduin Caz decidió dejar por un momento los escenarios y la fiesta para pasar tiempo de calidad con su familia y celebrar un motivo muy especial, a través de redes sociales el cantante de regional mexicano documento lo bien que la paso en sus vacaciones por la Rivera Maya, donde celebraron el cumpleaños de su hijo Eduin Gerardo y el buen desempeño escolar que tuvo este ciclo.
Por este importante motivo se volvió a reunir con su exesposa Daisy Anahy, así como a todos sus hijos, quienes estuvieron disfrutando del paisaje marino y de algunas atracciones que visitaron, demostrando que son muy unidos, razón por la que nuevamente se levantaron sospechas acerca de una posible reconciliación, dado que en algunas historias se les vio en la misma habitación.
El pequeño tuvo un pastel del personaje 'Bob Esponja' y el intérprete de El Tóxico fue el encargado de empujarlo para que diera la clásica mordida, lo llevó a dar un paseo por las lanchas acuáticas, convivieron con la naturaleza y le escribió un emotivo mensaje: "Feliz cumpleaños mi pedacito de cielo, Gerardito espero hayas disfrutado tus vacaciones y gracias Anahy por permitirme pasar estos días con ustedes".
Por su parte, la empresaria reaccionó de inmediato y agradeció al cantante por el trabajo que ha hecho: "Mi niño se merece todo en esta vida por ser tan buen niño. Gracias por ser un papá bien consentidor", escribió Daisy derribando los rumores de que Eduin es un padre ausente y que tiene descuidados a sus herederos.
La relación de Daisy Anahy y Eduin Caz sigue fracturada
Aunque parece que la situación está más tranquila entre ellos a partir del nacimiento de su bebé, hasta ahora todo parece indicar que el líder de Grupo Firme permanece soltero, pero siempre al pendiente de su labor como padre, pues han sabido actuar de forma madura y pese a sus problemas han buscado mantener una buena relación por el bien de sus tres hijos, Eduin Gerardo, Geraldine y Christian.
La relación de más de 10 años que tenían terminó por fracturarse luego de varias infidelidades del artista, así que tras filtrarse una conversación que sostuvo con otra chica, Anahy decidió poner punto final para dejar de tener que lidiar con los chismes y llevan casi medio año de separados, aunque constantemente se reúnen y conviven con sus pequeños, conscientes en que siempre tendrán ese lazo que los una.
Fuente: Tribuna