EDITH GONZÁLEZ

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, inicia noviazgo con conductora de 'Hoy', divorciada y con hijos

Lorenzo Lazo, viudo de la querida actriz Edith González, confirmó que está estrenando un noviazgo con conductora del programa 'Hoy', divorciada y con hijos

Viudo de Edith González inicia romance con conductora del programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 13 de julio el mundo del espectáculo quedó en shock debido a que Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, presentó a su nueva novia luego de 4 años de la dolorosa muerte de la reconocida actriz. La nueva pareja del empresario mexicano es una querida conductora, quien actualmente trabaja en el programa Hoy, es divorciada y tiene tres hijos.

De acuerdo con información recogida por Agencia México, Lorenzo Lazo Margáin decidió darse una nueva oportunidad en el amor con una persona del medio artístico, y es nada más ni nada menos que con Luz Blanchet. El economista de 69 años retomó su vida amorosa junto a la presentadora de televisión mexicana de 55, luego de que en agosto del 2022 terminó su noviazgo con Lourdes Peláez, con quien se mantuvo después de la muerte de González.

Fue a través de la portada de la revista ¡HOLA! que se anunció el inicio de este romance: "Ha sido un cruce de caminos afortunados", dijo la feliz pareja. Lorenzo saltó a la fama en el mundo de la farándula gracias a su matrimonio con Edith, quien fue el primer y único esposo de la protagonista de telenovelas como Corazón Salvaje y Salomé, pues aún estaban casados cuando ella murió de cáncer en 2019.

Lorenzo y Luz anunciaron su romance

Antes de su vínculo con Edith, Lazo Margáin ya había enviudado antes, pues estuvo casado por 23 años con su primera esposa Concha de la Mora quien al igual que Edith, también murió de carcinoma en 2009. Por su parte, Luz Blanchet se ha mantenido por mucho tiempo en la soltería, después de que en 2010 decidió separarse de su esposo Pedro Eguía, con quien tuvo trillizos y estuvo casada por 14 años.

Luz empezó su carrera de la mano de la empresa de San Ángel siendo parte del Canal Telehit, sin embargo, un par de años después se cambió a las filas de TV Azteca, donde pudo ser parte de exitosos programas como Domingo Azteca, Cada mañana, Gente con chispaCon sello de mujer y Poker de reinas, este último al lado de Inés Sainz Gallo, María Inés y Andrea Escalona, pero salió del aire por su pobre rating. 

En el año 2011 finalmente Blanchet se cambió al Canal Fox conduciendo su programa Luz en casa y finalmente en el año 2018 se reincorporó a las filas de Televisa por invitación de la fallecida productora Magda Rodríguez. La famosa mexicana conduce su sección semanal LÚZete y aparece al lado de personalidades como Galilea MontijoAndrea LegarretaRaúl 'El Negro' Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón y Arath de la Torre.

Fuente: Tribuna