Ciudad de México.- Si bien, gran parte de México está completamente enfocado en lo que está ocurriendo con el team infierno en La Casa de los Famosos México, la realidad es que la polémica no se limita a las paredes de la mansión de Televisa/Univisión, ya que, de manera alterna, Telemundo lanzó Top Chef VIP 2, el famoso reality show que sigue una línea similar a MasterChef Celebrity de TV Azteca, y donde todo parece indicar que la cocina está que arde.
Como algunos ya sabrán, en esta segunda edición del programa de telerrealidad de cocina, se encuentra participando Laura Zapata, quien ya antes había demostrado sus dotes en la cocina al aparecer en el reality show de la empresa del Ajusco. Si bien, la hermana de Thalía no ha decepcionado con su desempeño al momento de cocinar, sí que ha dado de qué hablar por los conflictos que ha tenido con algunos participantes, siendo Alana Lliteras con quien peor se llevaría.
Te podría interesar
Ya antes, la ganadora de MasterChef Junior 2016 y Laura Zapata han protagonizado fuertes discusiones durante el programa e incluso se les ha visto hablar mal una de la otra en los confesionarios del show, donde Lliteras ha acusado a la villana de María Mercedes de intentar arruinar los platillos de Sebastián Villalobos, entre otras cosas; sin embargo, parece ser que las cosas escalaron a un nuevo nivel el día en que Arturo Peniche salió expulsado del programa.
Este hecho fue resaltado por la propia actriz de Pobre niña rica, La Usurpadora, Esmeralda, Rosalinda y Zacatillo, quien en horas de la madrugada de este jueves, 13 de julio, compartió un video en el que se puede ver a Alana abrazando por atrás a Arturo Peniche, mientras la decía que no quería que lo eliminaran y que deseaba llegar con el actor de Victoria a la final, a lo que el famoso la consoló diciéndole que no pasaba nada.
Si bien, esta escena pudo parecer conmovedora a primera vista, Laura Zapata exhibió a Alana en la red social de Elon Musk, donde la tachó de ser una "Judas" y una "víbora", puesto ella habría sido esencial para que el actor de En el nombre del amor y ella tuvieran una mala relación durante el concurso, así como también resaltó que la joven habría estado distrayendo a la excelebridad de Televisa para que su platillo saliera mal.
"El abrazo de Judas... Es Judas esta escuincla, es una víbora. Envenenó durante mucho tiempo a Arturo en contra mía, pero hoy le clavaron el puñal y por este par salió Arturo; cuando Arturo entró derrotado, es que estos fulanos a la hora de la comida lo estuvieron picando, molestando y ofendiendo."
Cabe señalar que Laura Zapata no es la única que notó este comportamiento de la exconductora de Venga la Alegría, ya que, otros internautas señalaron que, pese a que ella le dijo aquellas palabras al actor de Niña de mi corazón, la realidad es que desde hace algún tiempo habría estado pidiendo que saliera. Incluso, hubo quienes acusaron a Alana de ser la causante de que el show decayera en su "credibilidad".
Fuentes: Tribuna