Ciudad de México.- El fin de semana ya se encuentra aquí, por lo que es natural que las dates con los amigos, con la pareja o incluso una salida contigo misma se encuentre entre tus planes para los próximos dos días, es por ello que es necesario que prestes atención a las siguientes líneas para que averigües qué tipo de outfit arrasará para esta temporada de verano y no pierdas la oportunidad de utilizarlo como es debido.
Las minifaldas son una prenda versátil que se adapta a diferentes ocasiones y estilos, además, usualmente se encuentra en todos los clósets, así que puedes aprovechar esta temporada de calor para sacarla a pasear . Puedes elegir entre diferentes cortes, colores, estampados y tejidos, según tu personalidad y el tipo de evento al que asistas. Lo importante es que te sientas cómoda y segura con tu elección.
Te podría interesar
En el caso de las sandalias se trata del calzado ideal para el verano, ya que te permite mantener tus pies frescos y ventilados. Además, hay una gran variedad de modelos y diseños para todos los gustos y necesidades. Puedes optar por unas sandalias planas, con tacón, con plataforma, con tiras, con hebilla, entre otras. Para combinar las minifaldas con estos zapatos, debes tener en cuenta algunos aspectos como el color, el largo, el volumen y el estilo de ambas prendas. Tal y como se menciona en los siguientes consejos.
- Look casual y desenfadado: Combina una minifalda vaquera o demi con unas sandalias planas de color neutro o metalizado. Añade una camiseta básica o una blusa ligera y unos accesorios sencillos para completar el outfit.
- Look elegante y sofisticado: Puedes utilizar una minifalda negra o de algún color oscuro con unas sandalias de tacón alto y fino de tono nude o del mismo color de la falda. Agrega una blusa o un top de seda o encaje y unos accesorios llamativos para resaltar el conjunto.
- Look divertido y colorido: Toma una minifalda estampada o de algún color vibrante con unas sandalias de plataforma o con cuña de un color que contraste o que armonice con la prenda. Incorpora una camiseta o una blusa de un color sólido y unos accesorios divertidos para darle más alegría al look.
- Look bohemio y romántico: Combina una minifalda de tejido fluido o con volantes con unas sandalias planas o con tacón bajo de estilo étnico o natural. Añade una blusa o un top de crochet o bordado y unos accesorios de inspiración bohemia para crear un outfit con encanto.
Como habrás notado, la combinación de minifaldas y sandalias es una apuesta imperdible para una salida de fin de semana; de esta manera podrás armar un outfit de impacto en este verano 2023. Solo tienes que elegir las prendas que más te gusten y que mejor te queden y jugar con los colores, los estampados y los accesorios para crear looks únicos y originales. ¿Te animas a probar esta tendencia?
Fuentes: Tribuna