Ciudad de México.- Venga la Alegría es uno de los programas más longevos de TV Azteca en emisión, por él han pasado grandes figuras de la empresa, como es el caso del difunto presentador, Fernando del Solar e Ingrid Coronado. Asimismo, Sergio Sepúlveda, quien saltó a la fama años antes con Difícil de Creer, logró permanecer como uno de los conductores que se mantuvo desde el inicio del matutino, hasta ahora.
Cabe señalar Sergio no solo se desempañaba como un conductor más del show, sino que también era uno de los productores asociados, pero como algunos habrán notado, desde hace algunos meses han habido cambios en Venga la Alegría, incluso varios conductores ya han sido despedidos del programa, y aunque Sepúlveda sí ha mantenido su lugar como presentador del show, la nueva productora, Maru Silva, le quitó su puesto como productor asociado.
Te podría interesar
Esta situación habría sorprendido a Sergio, quien fue notificado de esto cuando volvía al foro, después de hacer un reportaje para le matutino. Este hecho habría ocurrido el pasado mes de febrero del presente año, pero las cosas no habrían terminado así, ya que, según información de la cuenta de Twitter de La Tía Sandra, Sepúlveda habría intentado recuperar su lugar como productor asociado y acudió con los ejecutivos a solicitar una segunda oportunidad.
Lamentablemente para él, los altos mandos se negaron a devolverle su puesto, pero no solo eso, ya que este lunes, 17 de julio, se anunció quién sería la nueva productora asociada, según los créditos del show, ésta sería Mónica Álcaraz, quien es famosa por haber sido la productora del programa de Imagen TV, ¡Qué Chulada!. Cabe señalar que esto ocurre a 22 años de que Sergio ingresara por primera vez al show.
Asimismo algunas personas expresaron su opinión desde la sección de comentarios de La Tía Sandra, donde varios de ellos corrieron a Sergio, ya que, desde su perspectiva, él habría sido uno de los tantos culpables por los que el rating del programa se habría ido a pique durante los últimos años. Algunos más señalaron que, pese a los cambios, el show continúa manteniéndose sin alma.
Desde comienzos de este año, Venga la Alegría se ha mantenido en un cambio constante, incluso televidentes han notado que varios conductores han sido despedidos del matutino, siendo que el primero fue el cubano William Valdés, quien es recordado por ser un exintegrante de la banda CD9; luego de ellos le siguieron Gaby Ramírez, Aristeo Cázares, Daniela Alexis 'La Bebeshita' y Horacio Villalobos.
Fuentes: Tribuna