Ciudad de México.- Aunque durante los últimos meses doña Silvia Pinal se había dejado ver en excelente estado y muy lúcida, su reciente aparición ante los medios de comunicación ha dado mucho de qué hablar debido a que tuvo muchas dificultades para hablar y además su apariencia física no es la mejor. Como se recordará, hace un par de semanas se reportó que la originaria de Guaymas, Sonora, estuvo atravesando nuevos problemas de salud, los cuales podrían estar relacionados a su 'look' desmejorado.
Recientemente 'La Diva Mexicana' reapareció ante la prensa para platicar sobre la 31ª entrega de Premios Bravo de la Asociación Rafael Banquells, presidida por ella, y accedió a dar una entrevista exclusiva al programa Hoy para contar qué siente de seguir apoyando a sus compañeros actores retirados: "Estamos contentos ¿qué mejor que ayudar a la gente que no tiene nada?", dijo la intérprete y también productora.
Y ante la pregunta de cómo se encuentra, esto respondió la mamá de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel: "Yo, como quiero, estoy haciendo la vida bien, llevo una vida tranquila, no tomo casi nada, me salgo a la calle a divertirme, a comer", expresó con la voz sumamente baja. Asimismo, la matriarca de la dinastía Pinal contó que su más grande amor en este momento es su perrita: "Es muy linda, muy buena, es tan lista... yo duermo con ella".
Como era de esperarse, los comentarios negativos no se hicieron esperar en las redes sociales y es que más de un fan considera que doña Silvia no debería de seguir dando entrevistas debido a su condición física. Desde la semana pasada se rumora que la también conductora tenía una nueva crisis de salud, pero su asistente, Efigenia Ramos, compartió que solo fue "un bajón", mientras que Sylvia Pasquel explicó que su madre solamente tuvo una arritmia cardíaca que le fue controlada de inmediato.
Tras desatar preocupación por su apariencia física y dificultad para hablar, doña Silvia también causó furor al confesar que estuvo muy enamorada de Pedro Infante pese a la fama de 'enamoradizo' y 'ojo alegre': "Era muy simpático, muy agradable, era una gente muy educada, les encantaba a las chicas… a mí sí, también (me encantaba que me cantara)", expresó con una sonrisa la que por muchos años fuera titular del programa Casos de la vida real.
De la misma manera, al escuchar la interrogante sobre a quién prefería a Pedro Infante o a Jorge Negrete, doña Silvia Pinal reflexionó y dijo: "Yo creo que Pedro Infante, sí", al reportero del programa Todo para la mujer. Cabe resaltar que ella no es la única que piensa lo mismo, ya que recientemente Verónica Castro reveló que el único hombre con el que ella hubiera llegado al altar habría sido precisamente Pedro.
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy