Ciudad de México.- Yolanda Andrade continúa encendiendo las alarmas de todo Televisa y de sus miles de seguidores en las redes sociales con respecto a su estado de salud y es que hace un par de meses estuvo al borde de la muerte. Ahora la presentadora y actriz mexicana volvió a preocupar luego de difundirse un video en el que aparece visiblemente desmejorada mientras recibe parte de su tratamiento médico.
Luego de que la conductora de televisión explicó que padece un tipo de aneurisma, razón por la que tuvo que dejar su programa Montse&Joe varias semanas, ahora se defendieron unas imágenes en la cuenta de Instagram @1_chicapizza donde se ve a Marilé Andrade, hermana de Yolanda, aplicándole parte del medicamento que le ayudará a recuperar su salud. Lo más impactante es que la originaria de Culiacán, Sinaloa, apareció con el ojo derecho prácticamente cerrado.
Como se sabe, sus últimas apariciones en los programas de la empresa de San Ángel ha sido usando un parche, el cual había evitado que los televidentes se dieran cuenta de su padecimiento. Pese al intento por permanecer en calma mientras recibía la medicina, la actriz de las novelas Retratos de Familia, Buscando el paraíso y Sentimientos Ajenos no pudo evitar expresar parte del dolor que siente cuando su consanguínea le aplica una inyección especial en el estómago.
Clic para ver el video
Los admiradores de Andrade quedaron impactados con estas imágenes ya que se le puede ver sumamente delgada y con el rostro lleno de arrugas, por lo cual muchos piensan que está irreconocible. Aunque la situación es muy delicada, Yolanda continúa demostrando gran fe por recuperarse, pues lejos de molestarse por la publicación, Andrade escribió: "Yo voy mejorando estaba peor", junto a las imágenes.
Como se recordará, fue el pasado 5 de mayo cuando la artista descartó, entre lágrimas, tener un tumor y dijo estar "muy cansada". Días antes, Marilé informó en entrevista con el programa De primera mano, que un sangrado intenso fue lo que llevó a su hermana al hospital: "Todo empezó con el estómago. Un sangrado tremendo. Al mismo tiempo era una situación en la cabeza, trae una situación en el ojo, era un cuadro que, parecía, no tiene que ver, pero sí tienen que ver", manifestó la exconductora de Bandamax, según información recogida por Agencia México.
Hace unos días la conductora sinaloense, quien recientemente volvió a señalar que su romance con Verónica Castro no es ninguna mentira, volvió al programa Montse&Joe para explicar que ya ha mejorado bastante de salud y mientras se le quebraba la voz envió un mensaje de aliento a otras personas que están enfermas: "Le deseo de todo corazón a la gente que se siente mal que de verdad... Ay, me da mucho sentimiento, pero que los comprendo y es algo que es bien desesperante".
Y gracias a la familia, gracias a mi familia, a mis amigos, a mis seres queridos porque he pasado unos momentos difíciles, pero ahorita ya me estoy sintiendo mejor cada día".
Fuente: Tribuna