Ciudad de México.- Este domingo se celebrará una nueva eliminación en La Casa de los Famosos México, siendo que los nominados son Sergio Mayer, Paul Stanley y Raquel Bigorra. Esta expulsión en específico es una de las que más expectativas ha levantado en el público por dos razones: La primera, es que mucha gente quiere que el exGaribaldi sea salga de una vez por todas del show, puesto se ha posicionado como uno de los más manipuladores.
La segunda razón es porque Raquel Bigorra está nominada y si ella sale de la mansión, esto reforzará la creencia de que la lista de expulsados que ronda en redes sociales es cierta, lo que le quitaría credibilidad al show, puesto incluso se sabría ya que Poncho De Nigris es quien se coronaría como el ganador definitivo de esta primera edición de La Casa de los Famosos México, con producción en Televisa/Univisión.
Te podría interesar
Si bien, a fuera de la Casa, las cosas parecen ser todo un desastre por las constantes acusaciones de que el programa de telerrealidad es un completo fraude, esto no ha impedido que los habitantes pasen un gran momento entre ellos, hecho que quedó en claro durante la jornada de este domingo, 2 de julio, cuando Wendy Guevara dio muestras de su carisma y buen sentido del humor al hacer tremenda promesa con el público.
Como ya muchos sabrán, Sergio Mayer fue nominado, él se encuentra en el equipo del infierno junto a Wendy, por lo que, para que su salida no afecte a su cuarto, la Perdida le hizo un llamado a todas sus amigas para que votaran por el exGaribaldi. Todo ocurrió durante una reunión de equipo, cuando la influencer se puso una bolsa de papel en la cabeza, ayudada por Emilio Osorio, luego de ello lanzó su petición: "A esta casa le hace falta un toque de soberbia y de planes así maquiavélicos como los de Sergio Mayer".
La famosa continuó con su discurso, prometiéndole al público que si votaban para salvar a Sergio, ella haría lo impensable con Nicola Porccella, pero... ¿qué significa esto? Como ya todos sabrán, tanto la influencer como el exfutbolista tienen una gran química, incluso se ha llegado a decir que ambos mantienen un romance mucho más real que el visto con Ferka Quiroz y Jorge Losa, por lo que prometió que el famoso le daría un beso en una zona íntima: Sus glúteos.
"Bueno, si Sergio Mayer se queda este domingo en 'La Casa de los Famosos México', Nicola Porcella, el hombre más odiado del Perú me va a dar un beso en el trasero. Entonces, ya saben."
Dicha declaración provocó una gran incomodidad entre todos los presentes, incluso hubo quienes regañaron a Emilio por haberla ayudado a colocarse la máscara de papel. Una vez que la Perdida terminó de dar su discurso, Nicola se levantó rápidamente para quitarle el micrófono a la influencer. Hasta el momento se desconoce si el exfutbolista besará a la famosa, pero esto solo se sabrá si Mayer no sale de la casa esta noche.
Fuentes: Tribuna