Ciudad de México.- Desde el mes de febrero se ha estado hablando sobre el gran evento que sería Vaselina: El musical, el cual pretendía reunir a la mayor cantidad de exTimbiriches que se pudiera, esto con la finalidad de traer un toque de nostalgia para la gente que llegó a ver esta puesta en escena en los años 80. Asimismo, la obra de teatro incluiría a otras figuras como a Kalimba, Angélica Vale, Yahir, Andrea Legarreta, entre muchos otros.
Si bien, en un comienzo la obra de teatro causó cierto revuelo entre los fans, los problemas comenzaron a aparecer cuando trascendió el primer video de un ensayo para la prensa, donde la gente se percató de un detalle que no habían notado y es que, la mayoría de los actores que aparecerían en la obra de teatro no eran jovencitos de 16 o 17 años, que van en la preparatoria, tal y como dicta la propia historia, sino que se trataba de estrellas mayores de 40.
Te podría interesar
Este mismo hecho llegó a ser señalado por la hija de Niurka Marcos, Romina, quien llegó a lanzar una crítica a la industria del teatro por incluir a María León en casi todas las obras de teatro mexicanas, resaltando el hecho de que se le estaban negando las oportunidades a actores jóvenes por incluir a celebridades de mayor edad; sin embargo, el comentario de la hija de la mujer escándalo fue tomado muy a mal por la gente e incluso hubo personas que la tacharon de envidiosa.
De manera irónica, parece ser que una gran cantidad de personas en Twitter terminaron dándole la razón a la hermana de Emilio Osorio, puesto este sábado, 22 de julio, el nombre de Erik Rubín se convirtió en tendencia en la red social de Elon Musk y no fue precisamente por su gran actuación en la obra de teatro, sino por el contrario, una gran cantidad de personas criticó al aún esposo de Andrea Legarreta por lo falsa de su peluca.
Pero no fue solo esto, ya que, muchas otras personas que notaron algunos detalles que llamaron su atención como el hecho de que Benny Ibarra luce muy cansado en un video que se filtró, incluso aseguran que se le tiene que cargar porque parece que, en cualquier momento, caerá exhausto. Otros más reconocieron que, en realidad, Rubín fue el productor de la obra porque quería hacer algo en lo que salieran todos sus amigos.
Otras personas señalaron que les daba 'cringe' que varios "señores estuvieran actuando como adolescentes" con la finalidad de revivir "sus años de gloria". Aunque no todo fue malo, ya que, hubo personas que reconocieron que si bien, los cantantes y actores cuentan con un gran talento, el verdadero problema yacía en los accesorios, como la peluca de Erik Rubín, la cual parecía ser de la peor calidad.
Fuentes: Tribuna