Ciudad de México.- Poco antes de que diera inicio La Casa de los Famosos México, Poncho De Nigris estuvo promocionando su participación dentro de MasterChef Celebrity, reality show de la competencia, pero en un inesperado giro de acontecimientos, el influencer terminó por abandonar a TV Azteca y alegremente se presentó en el programa de telerrealidad de Televisa, donde continúa laborando.
Inicialmente, algunas personas llegaron a comentar en redes sociales que todo estaría arreglado en el reality show de cocina del Ajusco, motivo por el que Poncho habría sido el primero en ser expulsado del concurso, puesto éste de antemano habría firmado un convenio con TV Azteca para aparecer durante un tiempo determinado y luego marcharse corriendo a La Casa de los Famosos México, donde supuestamente tendría mayor alcance, porque desde un comienzo ya se predecía el gran éxito que tendría este programa.
Te podría interesar
Si bien, esto jamás terminó por aclararse, surgió una nueva polémica que envuelve a ambos concursos y es que, resulta ser que dos participantes, que son familiares, están en ambos realitys, por un lado está Emilio Osorio quien se encuentra dentro de La Casa de los Famosos México, por el otro se encuentra Romina Marcos, que está en MasterChef Celebrity; ambos son hijos de Niurka Marcos.
Resulta ser que, en días recientes, fuentes extraficiales revelaron que los hermanos no ganan la misma cifra, de hecho, la diferencia económica es abismal. Según algunos informes, Emilio sería uno de los famosos que más dinero percibiría por estar dentro de la mansión, siendo que ganaría un aproximado de 150 mil pesos por cada semana que permanezca dentro de la casa, esto significa que a estas alturas del concurso ya debe contar con 1 millón 50 mil pesos en su bolsa.
El caso con Romina Marcos es completamente diferente, ya que, los informantes indican que ganaría cerca de 1 mil 200 dólares por episodio, es decir, la hija de Niurka apenas ganaría 20 mil 348 pesos cada semana que permanezca dentro del show (aproximadamente), lo que significa que la joven únicamente ha ganado 183 mil 132 pesos, es decir, poco menos de lo que Emilio ganó tan solo en sus primeras dos semanas dentro de La Casa.
Si se toma todo lo anteriormente dicho en cuenta, es posible que la diferencia abismal de paga haya sido uno de los motivos por los que Poncho De Nigris habría decidido marcharse del reality de TV Azteca y es que, si bien, no todos ganan lo mismo en Televisa, es bien sabido que Wendy Guevara (quien sería la que menos ganancias se estaría llevando) obtendría un total de 70 mil pesos dentro del show, es decir, casi 4 veces más que en la empresa del Ajusco. Cabe señalar que esta información es extraoficial y no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados o de la producción de la empresa.
Fuentes: Tribuna