HOLLYWOOD

Matt Damon y el desagradable momento que vivió al besar a Scarlett Johansson para una película

El protagonista de la nueva película 'Oppenheimer' reveló cómo fue su incómoda experiencia grabando en el set junto a la actriz Scarlett Johansson

Los actores de Hollywood, Matt Damon y Scarlett JohanssonCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Londres, Reino Unido.- Como parte de la promoción de la película OppenheimerMatt Damon y Emily Blunt conversaron sobre sus respectivas carreras frente a las cámaras de LADbible TV. Pero uno de los momentos que más llamaron la atención durante el intercambio de anécdotas, fue cuando el actor habló sobre la vez que tuvo que besar a Scarlett Johanson para la cinta de 2011, Un Zoológico en Casa.

Ahí confesó que su experiencia en dicha escena romántica no fue cómo todos esperarían, a pesar de que la actriz es reconocida por su gran belleza en el medio artístico: "Tuve que besar a Scarlett Johansson, ¿te imaginas lo horrible que fue para mí? Fue un infierno", bromeó el actor. Damon explicó que su comentario no fue para ofender a la famosa, e incluso recalcó la gracia que le dio ver a Johansson preocupada de más por su aliento.

Lo que pasó fue que hicimos una toma antes de comer, y fue una bonita toma doble que terminó en el beso. Y estuvo muy bien. Fuimos a comer y tanto ella como yo pensamos que se había acabado (la escena de beso). Ella se comió un sándwich de cebolla. Entró y el director Cameron Crowe había colocado la cámara y había un plano cerrado del beso. Ella dice: ‘¡Mier...! Me acabo de comer literalmente un sándwich de cebolla", agregó el estadounidense.

Al finalizar, Matt Damon aclaró que todo se trató de una broma que le jugó a su colega ya que en realidad no había comido cebolla. "Me estuve riendo de ella todo el rato por su aliento a cebolla, que ni siquiera olí... ¡porque su aliento huele a rosas!", remató. Actualmente, el actor interpreta al general Leslie Groves en Oppenheimer, uno de las cintas más esperadas en los últimos tiempos, que ya es todo éxito en taquilla tras su semana de estreno en cines.

  • Matt sufrió besando a Angelina Jolie

Otra anécdota de escenas incómodas que vivió Matt Damon fue la de  Angelina Jolie con quien trabajó durante 2006 en la película El buen pastor. Dentro de la trama, ambos tuvieron que llevar a cabo escenas románticas, algo que no hizo sintir muy cómodo al famoso. "Hacer una escena romántica con la novia de un buen amigo (Brad Pitt) tuyo es muy raro. Todos nos conocemos", reveló Matt ante la prensa en ese entonces. De esa experiencia es que el actor no pudo hacer su trabajo con la soltura y la profesionalidad que lo caracteriza.