Barcelona, España.- Una de las canciones más famosas de la cantante española Rosalía es Despechá, la cual en la letra hace la petición a su pareja no llamarla pues afirma, estar ocupada aliviando los males del corazón, algo que aparecer la catalana pondrá en práctica ya que fuentes han anunciado que la famosa se separó de manera definitiva del cantante urbano Rauw Alejandro con quien estaba dispuesta a llegar al altar tras haberle dado un lujoso anillo de compromiso. Los famosos, basta decir, no han hecho oficial esta noticia.
Fue el pasado mes de marzo del presente año cuando los cantantes anunciaron al mundo entero que, tras dos años de noviazgo estaban listos para dar el siguiente paso, por lo que ambos atrajeron la atención de los fans quienes celebraron que el amor había triunfado y con ello, se convertían en una de las parejas más sólidas de la industria. A cuatro meses de los hechos, la revista People anunció que ambos ya se habían separado y con ello, no habría boda.
Te podría interesar
Cuando la cantante española de 30 años de edad concluyó la gira Motomami, misma con la que llegó a México y hasta llenó el Zócalo de la CDMX, agradeció en redes sociales el apoyo de su equipo de trabajo y familia por haberlo hecho posible; sin embargo, llamó la atención que su pareja no fue incluida en el mensaje tan amoroso que le valió cientos de comentarios. A partir de entonces, se desataron rumores de un posible distanciamiento que no fue aclarado por ninguno de los dos famosos.
El pasado jueves 20 de julio, el colaborador de la cadena de televisión Univisión, Kiko Matamoros, dijo en el programa Siéntese quien pueda que la familia de la intérprete de Bizcochito no veía con buenos ojos la relación que mantenía con el originario de San Juan, Puerto Rico, por lo que adelantó que la pareja atravesaba por una fuerte disputa donde la familia de ambos era protagonista. El creador de contenido insinuó que que los papás de la catalana eran los que no estaban de acuerdo con que su hija llegara al altar de la mano del famoso.
Paralelo a este evento, Rosalía publicó en sus redes sociales una fotografía que llamó la atención de sus millones de seguidores pues, al interior de un automóvil se dejó ver llorando y muy vulnerable. De inicio se presumía, la instantánea era parte d aun nuevo tema y hasta de un nuevo video musical;s in embargo, fans después dijeron que quizá era una manera en que la cantante se mostraba triste por los problemas que quizá tendría con sus familia. La cantante solo escribió en la foto:
Días de todo".
Con la publicación del video musical Beso, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso al mundo. Ambos cantantes colaboran en dicho tema donde al final ella muestra el anillo de compromiso que el cantante le dio. La relación de ambos se hizo oficial en septiembre del 2021 tras varios rumores emitidos por la prensa y los fans, Desde entonces, se dejaban ver por varios lugares o incluso en redes sociales demostrándose cariño. Ahora, todo quedo atrás pues tampoco llegarán al altar.
Fuente: Tribuna