Ciudad de México.- Tal parece que las razones para las que supuestamente acabó el compromiso entre el famoso cantante de reggaetón, Rauw Alejandro, y la muy querida y talentosa cantante catalana, Rosalía, sería el hecho de que supuestamente él le habría sido infiel con la guapa modelo de origen colombiano, Valeria Duque, durante uno de los conciertos que ofreció hace poco en la Ciudad de México.
Cómo se sabe, en el mes de marzo de este año la famosa cantante catalana y el reggaetonero anunciaron que oficialmente estaban listos para dar el paso más importante en su relación de casi tres años y llegarían al altar, presumiendo que estaban comprometidos, además que en conjunto sacaron un álbum como pareja, del cuál su mayor éxito ha sido el tema Beso, mismo en el que dicen que el peor momento es cuando están separados y el mejor cuando están juntos.
Pero ahora, desde la mañana de este martes 25 de julio, el romántico tema en el que mostraron como se comprometieron ya no será visto de la misma manera, debido a que medios de comunicación como Hola y People, afirmaron que la intérprete de Despechá y Rauw habían puesto fin a su relación amorosa y compromiso, aunque no mencionaron cuales serían las razones, que se dicen fue una infidelidad.
Según la cuenta de Twitter de Juliana García Ec, habría sido Alejandro quién le puso "los cachos" a Rosalía con una famosa modelo colombiana, a la cual para cubrir su identidad llamó Venita, que para muchos se refiera a Valeria, dado a que las fechas y explicaciones que se dieron coinciden con un viaje de ella y su mejor amiga, Laura Sánchez, a la cual apodó como Lalita, que serían grandes fans.
Según lo narrado por Juliana, esto sucedió después de uno de los conciertos que el intérprete de Punto 40 dio en México hace poco, señalando que ambas mujeres estuvieron en el backstage para poder conocerlo, asegurando que: "disfrutó del concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta", señalando que él habría quedado maravillado de tal manera que: "El susodicho quería volver a verse con Venita, pero ella no repite jamás".
Dicha mujer señaló que ella se enteró de lo sucedido debido a que supuestamente Lalita habría difundido la información con un grupo de amigas, esparciéndose como pólvora lo que al parecer pasó entre el puertorriqueño y la colombiana, los cuales no han salido para aclarar la situación, ya sea para desmentir o para confirmar estas fuertes acusaciones en contra del creador de Te Felicito.
Fuente: Tribuna del Yaqui