Ciudad de México.- A un mes de la triste muerte de la reconocida actriz y muy querida presentadora de TV, Talina Fernández, se ha comenzado a correr el rumor de que sus dos hijos, 'Coco' Levy' y 'Pato' Levy, actualmente se encontrarían en una fuerte pelea por la herencia que se suponía estaba en completo orden, incluso afirman que uno acusa de robo al otro, debido a ciertas faltantes que ahora estaría notando.
Como se sabe, fue la tarde del pasado miércoles 28 de junio que el mundo del espectáculo se vistió de luto, debido a que el exdirector de Videocine e hijo de Talina reveló que la presentadora había fallecido varios días después de haber sido internada en terapia intensiva debido a la Leucemia Terminal que padecía, afirmando que no había nada que hacer ya por su madre pues su dolor ya era demasiado inmenso y no pudo resistir más.
Tras esto, tanto Jorge como Patricio en todo momento se mostraron abiertos con la prensa, les permitieron estar en el funeral y hasta comentaron que dejó todo en regla con su herencia, afirmando que ellos dos junto a los tres hijos de su difunta hija Mariana Levy, María, Ana Paula y José Emilio, eran los cinco herederos que ella había dejado en el testamento y todo iba a respetarse como lo pidió su madre.
Pero ahora, al parecer esta unidad solo sucedió en el funeral de la expresentadora del programa Hoy, pues una supuesta amiga de la familia señaló que ya habría rencillas, señalando que: "El problema principal es la casa de las Lomas, donde vivió Talina toda la vida. Si las cosas están estipuladas como dicen que están, la casa se dividirá entre sus hijos, María e incluso sus nietos, José Emilio y Paula. Entonces, tendrá cinco dueños".
Ante esto, explicó que los hermanos ya "estaban un poco distanciados desde hace algunos años, porque Talina 'procuró' más a Pato que a Coco, aunque cuando vino el problema de este último (denuncias de supuesto abuso sexual en su contra en 2022), Talina acompañó a su hijo mañana, tarde y noche. Hubo un acercamiento, pero siempre se mantuvieron ciertas diferencias entre ellos", por lo que dice que no le extraña lo sucedido.
Finalmente, la supuesta fuente le mencionó a TV Notas que entre ambos: "Ya hubo enfrentamientos porque Coco se ha dado cuenta de que han desaparecido cosas. Siente que Pato lo está vendiendo todo para sobrevivir e insiste en que vendan la casa en cuanto se abra el testamento, cosa que Coco no quiere", destacando que en cuanto a María Levy ella les ha dicho que no se va a meter pues "a ella le vale la casa y las propiedades. Por ella, que se venda todo, que le den su parte y se desaparece de sus vidas".
Fuente: Tribuna del Yaqui