Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien hace 15 años abandonó su carrera en Televisa y reapareció con kilos de más, sorprendió a todos sus seguidores debido a que hace algunas horas apareció en la pantalla y compartió una triste noticia. Se trata de la querida actriz Yadhira Carrillo, quien en varias ocasiones ha sido captada en la cárcel visitando a su esposo Juan Collado y ahora confesó que teme por su vida.
La protagonista de los melodramas La Otra, Amarte es mi pecado, Barrera de Amor y Palabra de Mujer concedió una entrevista al programa Despierta América de Univisión, donde compartió que el abogado sigue luchando por recuperar su salud, luego de que el pasado mes de junio abandonó la cárcel, donde tiene 4 años detenido, para ser trasladado al Instituto Nacional de Cardiología, en la Ciudad de México.
A pesar de que en ese momento trascendió que el abogado salió bien librado de una cirugía por problemas cardiacos, en este momento la actriz manifestó que su marido sigue padeciendo fuertes estragos en su salud: "Llegó muy mal, llegó inconsciente, no se acuerda, gracias a Dios está teniendo en este momento atención médica, llevamos tres cirugías, es muy fuerte y se va a recuperando poco a poco", dijo angustiada.
Como se recordará, Carrillo desde 2008 está retirada de la actuación pues aseguró que quería dedicarse a su familia tras casarse con el abogado. Desde julio de 2019, Collado se encuentra en prisión señalado por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que la actriz considera que esta situación agravó las enfermedades de su marido y teme por su vida.
Siguiendo con el tema de su marido, Yadhira compartió con el programa estadounidense: "Está delicado, sí está delicado, él tiene todas las ganas de salir adelante, y va a salir adelante, el estar en ese sitio donde estuvo cuatro años mermó todo, todo su ser, su salud entera completa", expresó Carrillo. Conjuntamente, la artista de 50 años se dijo incondicional a Collado, destacando que siempre estará con el abogado pase lo que pase.
Nunca, en la vida lo voy a soltar, nunca, en las malas, en las peores, en las buenas, siempre vamos a estar, toda la familia estamos con él siempre", puntualizó.
Finalmente Yadhira Carrillo, a quien han criticado por subir algunos kilos luego de abandonar la actuación y las filas de San Ángel, confesó que se encuentra con "mucha fe" y espera en breve tener buenas noticias sobre Juan Collado: "Hay días pesados como con cansancio, pero duermes un poquito más y vas adelante. Ahí vamos, él es un toro, es un bárbaro, es muy fuerte", aseveró.
Fuente: Tribuna