Ciudad de México.- Stephanie Salas, famosa actriz y nieta de la reconocida Silvia Pinal, alarmó a todos sus seguidores y fans debido a que hace algunas horas compartió que se encontraba de luto debido a la partida de una persona muy importante para ella. El anunció generó preocupación a sus miles de admiradores y fans debido a que en los últimos días doña Silvia enfrentó rumores sobre estar muy delicada de salud.
Sin embargo, la madre de Michelle Salas no estaba hablando sobre la llamada 'Diva del Cine Mexicano' y en realidad usó sus redes sociales para despedirse de otro ser querido. Stephanie no pasó la oportunidad de despedirse del exitoso productor Óscar López, a quien ella consideró un "gran amigo". Como se sabe, el reconocido músico argentino falleció el pasado jueves 27 de julio, por causas que aún se desconocen ya que su familia ha mantenido en total hermetismo la situación.
La novia del actor Humberto Zurita, con quien recientemente enfrentó rumores de un posible rompimiento, compartió mediante sus historias de Instagram el pequeño altar que montó en nombre de Óscar López, quien es considerado como uno de los productores más reconocidos del rock latinoamericano y es que su trabajo fue clave para el éxito de este género en español.
En la imagen aparecen cuatro velas de color rojo encendidas, un crucifijo, la portada de uno de los primeros discos de Stephanie, un ramo de rosas rojas, todo esto sobre un tocadiscos. La actriz de telenovelas como Al filo de la muerte y Baila conmigo puntualizó que el argentino fue el productor de su exitosa canción Ave María: "QEPD Óscar López, un gran amigo, productor de mi legendaria Ave María... siempre te recordaremos".
Óscar fue un hombre muy reconocido en la industria mexicana, ya que además de haberse dado a conocer trabajando con exitosas bandas como Enanitos Verdes, La Maldita Vecindad, Miguel Mateos, Soda Stereo, también participó en las cuatro primeras generaciones del reality show La Academia de TV Azteca. De hecho en la reciente emisión del programa Ventaneando, Pati Chapoy y su equipo lo recordaron con cariño.
Por su parte, la conductora y cantante Cynthia Rodríguez usó sus redes sociales hace varios días para mostrar su tristeza y hasta puntualizó que el reconocido músico argentino la había ayudado y apoyado mucho cuando recién comenzó su carrera en el mencionado concurso de canto: "Como me dijiste en el año 2005: 'Deja que la vida te despeine' y así lo haré, va por ti querido, abrazos hasta el cielo", escribió Cyn. En paz descanse Óscar López.
Fuente: Tribuna