Ciudad de México.- Tras recibir una sentencia de más de 10 años en prisión por el delito de corrupción de menores, Daniela Parra se encuentra haciendo todo lo posible por demostrar la inocencia de su padre y hace unas semanas arrancaron con el proceso de apelación, aunque esto además de desgastante le ha causado estragos en los bolsillos por todos los gastos que conlleva tener a un ser querido en estas circunstancias.
No obstante, a pesar de todo la joven se mantiene positiva de que pronto la verdad saldrá a la luz y de la mano de los abogados ha trabajado para poder recuperar la libertad del actor, pero en aras de ayudarse ha decidido volver con los negocios y desde la cuenta oficial de Instagram 'Tamalitos chidos', Dani compartió un reel, en el cual informó a todos sus seguidores de la venta que hará para seguir ayudando a su padre.
"¡Una mudanza nos agarró de sorpresa! ¡Y es por eso, que te invitamos a nuestra venta de garaje este sábado 29 y domingo 30 de julio y 5 y 6 de agosto a qué te lleves un cachito de nuestra familia! Ha sido un camino difícil, pero con la ayuda de ustedes siempre hemos salido a adelante y estamos determinados a seguir luchando por la libertad de Héctor", escribió Daniela.
La hija del actor indicó que además de vender algunas de sus pertenencias, también tendrá sus famosos tamales que ella misma preparara, así como atole y las alcancías de madera que Parra hace desde prisión junto a otros de sus compañeros reclusos, así que espera poder contar con el apoyo de la gente que los ha acompañado desde hace más dos años en este proceso y que como ella confían en su inocencia.
Cabe recordar que el pasado jueves 27 de julio, Daniela Parra compartió su nostalgia al tener que desalojar la casa del actor que se encontraba semiabandonada, ubicada en la alcaldía Benito Juárez: "Y mientras guardaba todas sus cosas, su ropa, sus cassettes de hace añísimos, los álbumes de fotos, los juegos de mesa donde podíamos pasar horas y horas, y miles de cosas más, solo me queda agradecer".
Desde que Héctor 'N' fue notificado de la denuncia que interpuso su hija Alexa Hoffman en su contra, Daniela Parra ha sacado las garras por defenderlo y se ha convertido en un pilar importante para él, aunque este proceso le ha causado estragos en su salud ya que recientemente confesó que fue diagnosticada con anemia, pero nada la derriba y sigue firme en limpiar su imagen y que pueda recuperar su libertad.
Fuente: Tribuna