Boston, Estados Unidos.- Nadie puede negar que después de su mediático juicio por difamación contra la actriz de Aquaman, Amber Heard, Johnny Depp logró resurgir mejor que nunca, obteniendo grandes oportunidades de la industria como contratos con afamadas compañías de perfumes o con la venta de sus pinturas, las cuales llegaron a valuarse en altos precios, así como también retomó su vida de rockero.
Como muchos sabrán, el protagonista de Piratas del Caribe cuenta con una banda de rock conocida como Hollywood Vampires, en la que también se encuentran grandes figuras de la música como es el caso de Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen, con quienes actualmente tiene una gira por varias ciudades de Estados Unidos, pero lamentablemente este tour tuvo que ser cancelado porque el famoso tuvo una lesión en el tobillo.
Te podría interesar
La lamentable noticia fue anunciada por los demás integrantes de la banda a través de sus respectivas redes sociales, en donde mencionaron que se sentían tristes por que tendrían que reprogramas las próximas tres fechas de la gira debido a que Johnny Depp había sufrido una "dolorosa lesión en el tobillo", luego de su aparición más reciente con la agrupación, debido a ello el médico le pidió al actor de Dark Shadows que mejor no saliera de casa y se dedicara a descansar.
Los famosos destacaron el hecho de que Johnny Depp se sentía devastado con la noticia, aunque aseguraron que el histrión de Chocolate se dedicaría a descansar para poder dar lo mejor de sí mismo en su próxima gira, la cual tenían programada para Europa. Afortunadamente, este sábado 29 de julio, el medio Page Six filtró unas fotografías del famoso de Alicia en el país de las maravillas en Boston.
Si bien, a lo largo de todo este tiempo, Depp se ha caracterizado por mostrarse jovial, la realidad es que la estrella de cine estremeció a sus fans por dejarse ver con un bastón en plena vía pública, aunque esto podría deprimir a cualquiera, el medio menciona que Johnny lucía sonriente, esto podría deberse a que la noche de ayer el actor se reuniría de nuevo con Hollywood Vampires para tocar en la mencionada ciudad.
En la imagen se podía apreciar a Johnny Depp con un 'outfit' de rockero bohemio con un blazer de cuadros blancos y negros de gran tamaño; un pantalón color gris; un cinturón negro; una camisa (también a cuadros) y una playera blanca. También traía con él una boina color azul a rayas y unos lentes oscuros. También lució una melena larga, lo que acentuaba más su estilo rebelde clásico.
Fuentes: Tribuna