Los Ángeles, Estados Unidos.- La década de los 90's fue dorada en el entretenimiento infantil, temporada en la que fueron lanzados diversos programas de televisión como Clarisa lo explica todo, Dinosaurios, Los Power Rangers, Despistadas, Barney y El Show de Amanada. Este tipo de espectáculos tenían dos funciones, la primera y más importante era entretener a los pequeños y adolescentes de la casa; mientras que la segunda era producir a las futuras nuevas estrellas de TV.
De dichas series salieron grandes artistas como Melissa Joan Hart, Selena Gomez y del último se puede mencionar a la actriz Amanda Bynes, quien también es recordada por otras producciones como Una chica en apuros, Lo que ellas quieren, Se dice de mí, y Sydney White, entre otras. Si bien, en aquel entonces se creía que la joven actriz tendría un futuro prometedor, la realidad fue mucho más devastadora de lo esperado.
Al igual que varias figuras de la industria, Bynes terminó por sumergirse en las adicciones, lo que empeoró su trastorno bipolar, por lo que una vez que la famosa entró en sus 30 años, decidió alejarse del mundo de la actuación y optó por pedirle a sus padres que se encargara de su tutela, en un caso bastante similar al visto con Britney Spears, solo que la situación de Amanda pasó prácticamente por desapercibida.
Hace varios meses, la famosa demostró que ya podía cuidar de sí misma, por lo que se independizó y se fue a vivir sola, lamentablemente para el mes de marzo fue captada vagando sin ropa por las calles de Los Ángeles; se cree que Bynes estuvo varios meses viviendo en plena vía pública. Debido al incidente anteriormente descrito, la famosa tuvo que ser trasladada a un centro psiquiátrico, donde tuvo que pasar varias semanas.
Si bien, Bynes fue liberada, la realidad es que para el mes de junio, algunas personas tuvieron que llamar a la policía cuando salió a la luz información de una mujer que se comportaba de manera errática y ponía en riesgo su propia vida, esta fémina era Amanda, por lo que fue nuevamente internada en un hospital psiquiátrico. Si bien, la estadía de la actriz en este segundo lugar no duro más allá que algunas semanas, este domingo, 30 de julio trascendió la información de que sería nuevamente enviada a un nosocomio para la salud mental.
Según información del medio TMZ, la actriz de Nickelodeon tendrá que ser reingresada a un centro de tratamiento intensivo de salud mental para pacientes hospitalizados en los próximos días, esto debido a que el programa ambulatorio no pareció ser suficiente para rehabilitar a la excelebridad. De acuerdo con datos del mismo medio, la famosa tomará su tratamiento en un centro de Orange, California, en Estados Unidos y se desconoce por cuánto tiempo tendrá que permanecer ahí.
Fuentes: Tribuna