Estados Unidos.- Tal parece que después de años siendo amigos, el Príncipe Harry y su muy polémica esposa, Meghan Markle, con sus acciones habrían terminado su amistad con el famoso exfutbolista inglés, David Beckham, y también con la esposa de este, la reconocida empresaria y cantante, Victoria Beckham, teniendo aparentemente una terrible razón para haber tomado esta decisión tan complicada.
Como se sabe, los duques de Sussex se encuentran actualmente en Estados Unidos enfrentando varias demandas que ellos mismos interpusieron a varios medios británicos, como The Daily Mail, acusándolos de violar su privacidad y difundir información sumamente privada sin su autorización o conocimiento, incluso en las cortes ya han ganado un par de estas, pero hay varias que siguen en pie.
Es por este motivo que la polémica pareja se encuentra dando declaraciones en las cortes y en entrevistas que ellos mismos han organizado, en las cuales supuestamente han lanzado acusaciones en contra de los Beckham por supuestamente haber hablado de más y de filtrar información sobre el hijo del Rey Carlos III y Markle con respecto a su vida fuera del Reino Unido y su estancia en Montecito junto a sus dos hijos.
Aparentemente, según informes de una fuente para The Mail, el exfutbolista habría decidido terminar con la relación de amistad entre la exactriz de Suite y de Harry debido a que a que estaría "absolutamente furioso después de que supuestamente surgieron acusaciones durante una tensa llamada telefónica" entre ambas parejas, agregando que "cualquier reconciliación ahora es muy poco probable" y no estaría sobre la mesa esta opción ahora.
Además de todo, supuestamente Markle habría olvidado todo lo que los Beckham la apoyaron en su llegada a Londres, dado a que supuestamente cuando decidieron dejar la Corona, aparentemente también lo habrían hecho de ellos, y Meghan habría "reemplazado" a Victoria por la magnate de los cosméticos y vecina de la pareja en Montecito, California, Victoria Jackson, causando un dolor en la esposa de David.
Según la fuente: "Victoria (Jackson) es una fuerza dinámica. Es alguien que construyó un negocio pero que también superó la adversidad en su vida privada", por lo que supuestamente la cuñada del Príncipe William le tendría un mayor respeto, destacando que: "Ella y Meghan se unen en muchos niveles. Son extremadamente cercanos, se adoran", haciendo así imposible una reconciliación entre ambos.
Fuente: Tribuna del Yaqui