Ciudad de México.- La mañana del pasado 11 de julio, la actriz y conductora de Televisa, Mariana Echeverría, sorprendió a toda a audiencia con la noticia de por fin haber logrado embarazarse, suceso que causó mucha emoción pues no hacía mucho, la famosa había pasado por la pérdida de un bebé que mermaba sus deseos por ser madre de nueva cuenta; sin embargo, la felicidad no le duró mucho a la familia que conformó con el jugador Oscar Jiménez ya que ambos informaron que este bebe también lo habían perdido.
Fue durante la madrugada de este lunes 31 de julio cuando, a través de las redes sociales, la integrante del programa Me Caigo de Risa, compartió un desgarrador mensaje dedicado a su bebé lamentando que ya no podrán conocerlo a pesar de haber sido muy esperado. Por supuesto, la publicación de inmediato llamó la atención de internautas quienes se sumaron a la pena que embarga a la familia quienes ya esperaban darle un hermano a Lucca, el primogénito de ambos famosos.
Te podría interesar
Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti", escribió.
Cuando Echeverría confirmó que por fin había conseguido embarazarse de nuevo, resaltó que este nuevo integrante no solo era muy esperado, sino que además era un bebé arcoíris, término que se le da a los niños que llegan a una familia tras haber afrontado la pérdida de un menor de edad; sin embargo, ni la actriz o el portero del América, podrán considerarlo de esta manera aunque de acuerdo con lo expuesto de la famosa, se mantienen fuertes por su hijo a pesar del dolor que pueden sentir en este momento.
Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible , que está con nosotros y nos necesita; se llama LUCCA".
El 18 de julio pasado, Mariana Echeverría había compartido a través de las redes sociales un video que conmovió a sus millones de seguidores, pues además del que había subido donde, tras realizarse una prueba de embarazo ésta dio positiva, ahora era el momento de saber cuál habrá sido la reacción del arquero de 'Las Águilas' al enterrase que estaba en camino un "nuevo refuerzo". La famosa de 39 años de edad, se escondió en las instalaciones del Club América para confirmarle a su esposo que estaba esperando a un segundo bebé, embarazo que había dicho, era ya de dos meses.
Una vez que ella consigue escabullirse en las instalaciones del 'nido Águila' en compañía de Lucca, le dan la noticia a Jiménez a través de una caja, todo con el engaño de hacerle una sesión fotográfica que en realidad era una sorpresa para el guardameta. Este basta decir, no puede evitar romper en llanto. El video expuesto por la famosa se hizo viral pues tanto los seguidores del América como de la integrante de la 'Familia Disfuncional' ya se mostraban emocionados por ver crecer a la familia Jiménez Echeverría.
Ahora, la noticia solo se ha dado en redes sociales y, tanto la conductora como el portero del América, han pedido respeto para poder hacer frente a este doloroso momento. Mariana había expuesto en el pasado haber tenido problemas para concebir un bebé pues narró en entrevista que solo tenía una trompa de Falopio, lo que a su vez la ha llevado a atravesar por varios tratamientos para convertirse en mamá, suceso que hasta ahora ha logrado solo con Lucca.
Fuente: Tribuna