Ciudad de México.- Actualmente, Danna Paola, es una estrella consolidada de la música y de la actuación, sin embargo, los millenials de poco menos de 30 años, recordarán que la famosa comenzó a trabajar desde que era demasiado pequeña, siendo que llegó a aparecer en diversas producciones de Televisa como Plaza Sésamo, ¡Qué vivan los niños!, María Belén, La familia P. Luche, Amy, la niña de la mochila azul; Atrévete a soñar, entre muchas otras.
Si bien, Danna Paola es recordada porque llegó a dar conciertos a una edad muy temprana, la realidad es que poco se sabe sobre todo lo que tuvo que vivir la estrella de Élite detrás de cámaras y es que, según lo que ella misma declaró en el podcast Escuela de Nada, la fama y el dinero que actualmente tiene le costó bastante caro, puesto le llegó a afectar en un nivel sumamente personal y emocional.
Aunque actualmente Danna Paola goza de una relación estable con Alex Hoyer, la realidad es que las largas horas de trabajo la hicieron tener pésimos noviazgos, al grado en el que sus anteriores parejas llegaron a engañarla en más de una ocasión porque ella estaba dedicada a su trabajo, por otro lado, llegó a mencionar que su padre y la disquera para la que trabajaba casi le ponían restricciones a sus exparejas.
“Yo nunca había tenido una relación estable en mi vida, por lo mismo, porque obviamente entre mis management, mi papá era mi manager también, que la disquera, que la gente, o sea, a mis exnovios les ponían casi casi orden de restricción de que nadie seme podía acercar y cada persona que llegara a mi vida era como ‘aléjenla’, perdí, pero hoy estoy cien por ciento segura, feliz y estable en mi vida, y que mi prioridad siempre fue el trabajo, eso fue algo bien ca… porque a mí me enseñaron trabajar era lo más importante y mi vida personal era punto y aparte.”
Por otro lado, la cantante de Oye, Pablo, mencionó que sus anteriores parejas eran sumamente "machistas", por lo que estos terminaban siéndole infiel. La famosa declaró que ella solía justificarlos, afirmando que se echaba la culpa por no poder estar con ellos; afortunadamente, en la actualidad es consciente de que engañar a una pareja o no es cuestión de uno mismo y se trata de una decisión propia.
“Me han tocado hombres súper machistas en mi vida, a mí me fueron infiel muchas veces, y era algo que yo creía que era super normal, yo me echaba mucho la culpa en el que, ‘es que yo soy bien toxica, claro, pero a mí me ama, entonces si sale con más no importa’, y no, cuando estás en una relación no te pasa ni por aquí, o sea, ser infiel, al final es la decisión de tirar todo a la borda por un rato de placer y por pasártelo bien, si realmente la quieres pasar bien, o sea, yo no me paso por la cabeza ser infiel, ni Alex tampoco.”
Finalmente, Danna Paola expresó que dado a las malas experiencias que tuvo cuando se encontraba trabajando en el mundo de la farándula, ella no permitiría que sus hijos fueran actores infantiles, puesto desde su perspectiva, esto le afectó abiertamente en sus emociones, al grado en el que en la actualidad debe lidiar con graves problemas de salud mental como ansiedad y ataques de pánico.
“Después de tanta terapia analizo en el que yo ni de ped... dejaría que mis hijos fueran actores […] a mí me manipularon las emociones desde los cinco años, de llorar, estar feliz, a mí me abrieron el grifo, pero nadie me dijo cómo cerrarlo, tanto para que hoy tenga yo mil ped... de salud mental, de ansiedad, de ataques de pánico, que la gente no lo entiende”,
De hecho, los ataques de ansiedad y de pánico que la cantante de Mala fama ha llegado a tener le han comenzado a pasar factura en el ámbito profesional, puesto se ha visto obligada a cancelar más de un concierto de su gira XT4S1S durante algunos meses. Asimismo, Danna Paola ha hablado en otras ocasiones sobre los malos noviazgos que ha tenido a lo largo de su vida, tal fue el caso de su co-protagonista de Atrévete a Soñar, Eleazar Gómez.
Fuentes: Tribuna