Ciudad de México.- No cabe duda que este 2023 es un año en el que ha pasado de todo, desde la confirmación de que los extraterrestres existen (por la NASA), hasta el truene de Rosalía y Rauw Alejandro, pero ellos no han sido los únicos que optaron por ponerle punto final a su relación, puesto otras parejas (que parecían ser sumamente solidas, de la farándula) han finalizado de manera sorpresiva.
Una de ellas es Livia Brito con Mariano Martínez, quienes compartieron cerca de 4 años juntos y no solo eso, puesto la actriz de La mujer de nadie siempre lucía sumamente enamorada del entrenador y nutricionista. Esta misma noticia consiguió impactar a propios y ajenos, puesto su rompimiento no ocurrió recientemente, de hecho, ambos terminaron desde el pasado mes de febrero, es decir desde hace casi 5 meses.
Y es que, como bien dijo Rauw en su momento, cuando una pareja de famosos termina su relación, ésta no lo suele hacerlo público sino hasta tiempo después, lo que les ayuda, de alguna manera, a poder sobrellevar el duelo de su rompimiento, táctica que también habría sido utilizada por Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes habrían terminado su matrimonio desde el pasado mes de septiembre.
Como suele ocurrir en este tipo de casos, Livia Brito anunció la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, por medio de un comunicado, en el que declaró que ambos decidieron terminar por "mutuo acuerdo", asimismo, la famosa también reconoció que no llevan una mala relación, sino por el contrario, ambos continúan sintiendo un inmenso cariño el uno por el otro, por lo que seguirán siendo amigos.
"Hemos decidido terminar nuestra relación de pareja desde febrero de este año por mutuo acuerdo. Ya no somos una pareja sentimental, pero aún nos tenemos cariño y respeto."
Por otro lado, la famosa envió un pequeño recado a los miembros de la prensa, puesto les indicó que por favor, les permitieran vivir este momento de manera privada y también anticipó que no hablaría sobre su ruptura nuevamente. El mencionado comunicado fue firmado por ambas partes, lo que dejaba en claro que, en efecto, los dos habían tomado la decisión de concluir su noviazgo de manera mutua.
Mariano Martínez no es precisamente un actor, sino que es un entrenador personal de artistas y asesor de nutrición, de hecho Livia Brito era una de sus clientas; sin embargo, esto no lo ha mantenido lejos de la polémica, puesto anteriormente fue acusado de secuestrar al asesor de imagen de Enrique Hernández y también fue acusado de golpear a un paparazzi, en ambas ocasiones, Livia le brindó todo su apoyo.
Fuentes: Tribuna