Ciudad de México.- En los últimos días el nombre de Raquel Bigorra no ha dejado de estar en tendencia en las redes sociales y los medios de comunicación debido a que el pasado domingo se convirtió en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México. Debido a todo el revuelo que causó su permanencia en este reality, usuarios de las redes sociales han recordado algunos de sus escándalos y uno de los más fuertes fue cuando una actriz de Televisa la acusó de robarle a dos maridos.
Se trata de Aylín Mujica, quien hace algunos años aseguró que Raquel tenía "una extraña fijación" con ella pues ha sido pareja de sus dos exesposos. De 1993 a 1994, la ahora conductora de Telemundo comenzó una relación con Osamu Menéndez, músico cubano con quien tuvo un hijo. Posteriormente, la expulsada de LCDLF México inició un sólido romance con él desde 1999 hasta 2008 que acabó su historia de amor.
Mientras Raquel ya era novia del músico cubano, Mujica se casó con el productor Alejandro Gavira y tuvo un hijo llamado Alex, pero decidieron separarse en 2008, el mismo año en el que Bigorra se separó de Osamu. Años después, la excomadre de Daniel Bisogno se terminó casando con Gavira y tuvieron una hija, Rafaella, siguiendo con su relación hasta la fecha, pues mantienen un feliz matrimonio.
Hace un tiempo Mujica declaró que 'La Bigorra' y su exesposo iniciaron su relación sentimental cuando ella aún estaba con Alejandro: "Raquel y Alejandro se empeñaron en negar su relación durante tanto tiempo, si desde que él terminó conmigo empezaron a andar. No entiendo por que se escondían", dijo. Asimismo, la ojiverde humilló a su colega asegurando que ella "recogió sus sobras".
Pobre, en vez de tener a sus propios hijos, se ha dedicado a criar a los míos... ahora que me separé de mi segundo esposo, Alejandro también está ahí y convive ahora con Alejandrito", declaró hace más de una década.
Sin embargo, hace un par de años Aylín Mujica fue cuestionada acerca de los roces que tuvo con la cantante de salsa y cumbia y de inmediato aseguró que de su parte no tiene resentimientos: "Yo perdono, no le guardo rencor ni a ella ni a nadie. Cada persona es dueña de sus decisiones y actos". Cabe resaltar que durante sus primeros días en La Casa de los Famosos México, Raquel aclaró que su relación Alejandro comenzó cuando él ya era un hombre divorciado.
La expresentadora de TV Azteca aseguró que Gavira la trató como una amiga y nunca se propaso con ella, hasta que firmó su divorcio y por fin se animó a pedirle que iniciaron un noviazgo; supuestamente fue hasta ese momento en que se dieron el primer beso: "Cuando ya firma, cuando él firmó el divorcio, su expareja ya estaba embarazada, pero él era como más a la antigua, necesitaba el papel (del divorcio)", relató la cubana.
Fuente: Tribuna