Ciudad de México.- Lucerito Mijares es una de las jóvenes promesas del mundo del espectáculo en México. La hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares ha demostrado que tiene talento, carisma y estilo propio. A sus 18 años, la joven cantante ha participado en programas en diversas producciones, incluyendo el musical El Mago The Wiz, el cual ha estado promocionando constantemente en sus redes sociales.
La joven ha cautivado al público con su voz y su personalidad. Aunque Lucerito no solo ha cautivado en los escenarios, sino también en aplicaciones como Instagram, donde comparte con sus más de 478 mil seguidores sus avances en el camino del entretenimiento. En días recientes, la adolescente ha demostrado que sabe cómo combinar las tendencias de la moda con su gusto personal y crear outfits que resaltan su belleza natural. Un ejemplo de ello es el look que lució recientemente en una sesión de fotos.
Te podría interesar
Lucerito eligió un outfit ideal para los días de lluvia, que se caracterizó por el contraste entre el blanco y el negro, y por el toque coqueto de las botas beige. La joven llevó una gabardina con estampado blanco y negro, que le dio un aire sofisticado y elegante. La gabardina tenía detalles negros en las mangas. Cabe señalar que la intérprete combinó la prenda con unos jeans azul claro, que le aportaron un toque casual y juvenil.
Pero lo que más llamó la atención fue la blusa transparente que llevó debajo de la gabardina. La blusa era de color negro que equilibraba bastante bien con el resto de su atuendo. La transparencia le dio un toque coqueto y atrevido al look, sin perder la elegancia. Para completar el outfit, Lucerito se decantó por unas botines beige, que aunque no iban a juego con su atuendo, sí que lograron equilibrarlo.
Los botines, y le dieron un toque femenino y moderno al conjunto, además de que se trata de un calzado ideal cuando se está hablando de la temporada de lluvias, mismas que han afectado al centro de la CDMX en la última semana. Por otro lado, Lucerito llevó el cabello suelto con sus espectaculares chinos, los cuales notablemente heredó de su padre, el gran cantante, Manuel Mijares.
El maquillaje que la joven utilizó fue perfecto para resaltar sus rasgos juveniles y su mirada alegre. De esta manera, Lucerito Mijares demostró una vez más que tiene un gran sentido de la moda y que sabe cómo adaptarse a las diferentes ocasiones. Su outfit para lluvia fue un acierto total, puesto se adapta a los radicales cambios de clima del centro del país, mientras que la gabardina la cubre del frío, la blusa le da un aire mucho más fresco.
Fuentes: Tribuna