Ciudad de México.- La reconocida actriz Silvia Pinal, quien es una de las más grandes estrellas de Televisa, de nueva cuenta tiene encendidas las alarmas en el mundo del espectáculo debido a que se confirmó que tiene problemas de salud y su asistente compartió una triste noticia. Como se sabe, actualmente la dinastía Pinal está pasando por un momento muy difícil luego de que Luis Enrique Guzmán destapara que su hijo Apolo no lleva su sangre.
La tarde de este jueves 6 de julio en el programa Ventaneando compartieron información acerca del estado de salud de la 'Última Diva del Cine Mexicano' pues la noche del miércoles captaron que su médico de cabecera acudió a atenderla a su hogar. Cuando el especialista abandonaba la residencia Pinal, reporteros se acercaron para preguntar qué estaba ocurriendo con la originaria de Guaymas, Sonora, pero no quiso dar nada de información al respecto.
Asimismo, vieron a Alejandra Guzmán saliendo del lugar, pero no quiso detenerse a dar una entrevista. Tras varias horas de angustia e incertidumbre, este día la prensa se volvió a dar cita en la casa de doña Silvia y fueron atendidos por Efigenia Ramos, su asistente. La empleada de 'Las Pinal' compartió que la actriz tuvo que ser atendida por un médico debido a que por su edad, 91 años, constantemente presenta alteraciones en sus signos vitales:
Ella a veces por su edad presenta algunas variaciones", expresó.
Acto seguido, la asistente de la exproductora del Canal de Las Estrellas confesó que no hay nada de qué preocuparse y dijo que la primera actriz se estaba recuperando satisfactoriamente luego de la visita del médico: "Nosotros tenemos que estar llamando al médico para que la revisen, ayer vino el médico, solo ajusto un poquito más su tratamiento porque a veces yo siento que el cuerpo no aguanta mucho medicamento y como que dice: 'ya hasta aquí'. Anoche ya estaba mejor, solo fue un pequeño bajón".
Se cree que el deterioro de salud de doña Silvia podría deberse al escándalo que tiene su familia en este momento. De hecho su propia asistente compartió que la conductora del desaparecido programa Mujer, casos de la vida real se encontraba decaída tras enterarse que el hijo de Luis Enrique Guzmán no es su nieto biológico: "Esto le afectó mucho emocionalmente, se entristeció mucho y fueron días tristes para ella, y aunque no lo manifestaba, sí estaba triste".
Y es que sin duda alguna, para la matriarca de la familia Pinal fue un duro golpe enterarse que su nieto menor, de apenas 4 años, en realidad no es parte de la familia. Como se sabe, rumores que aseguran que Luis Enrique Guzmán decidió hacerse una prueba de paternidad con el pequeño Apolo porque habría encontrado a su aún esposa Mayela Laguna con otra persona, sin embargo, la empresaria asegura que esta situación es falsa.
Fuente: Tribuna
