Guadalajara, Jalisco.- El pasado mes de mayo, Alejandro Fernández sacudió a la industria musical, cuando anunció durante su gran concierto en La Monumental Plaza de Toros México, que su primogénito, Alex Fernández estaba esperando a su segundo hijo, noticia que lo sorprendió gratamente y es que, no pudo ocultar su reacción frente al público, la cual desató las risas en todos los presentes: "¡Wow! Estás cab... no mam... saliste más bravo que yo... ¡voy a ser abuelo otra vez! Gracias Dios, padre, te lo encomiendo".
Como algunos recordarán, Alejandro se enteró de la noticia por medio de un sobre que el propio Alex le envió mientras estaba dando su show, dicho documento contenía un ultrasonido donde se confirmaba la noticia, aunque se desconoce el tiempo exacto de gestación que Alexa Hernández, esposa de Alex, tendrá hasta el momento, lo que sí se sabe es el género del pequeño y el curioso nombre que la pareja eligió para llamarle.
Te podría interesar
La noticia trascendió durante la noche del pasado miércoles, 5 de julio, cuando el intérprete de 29 años, compartió la revelación de género, fiesta similar a la de un baby shower que ha ido ganando popularidad entre las personas durante los últimos años. Parece ser que la pareja hizo una curiosa dinámica en la que tenían que ir abriendo una serie de círculos similares al gato con colores azul y rosado, del tono que hubiese más sería el género del futuro bebé.
Una vez que descubrieron que, la mayoría de círculos era color rosa, un humo del mismo tono comenzó a salir de la parte trasera de la decoración, lo que daba a entender que la familia Fernández recibiría a otra niña en su ceno, lo que significa que Mía, la primogénita de Alex y Alexa tendrá a una hermanita para poder compartir sus primeros años de vida, pero esto no es todo, puesto el cantante también reveló en nombre de la futura integrante de la familia.
Parece ser que, en esta ocasión, los futuros padres se decantaron por elegir un nombre mucho más espiritual, ya que, la pequeña, se llamará Nirvana Fernández Hernández. De acuerdo con algunos informes, el nombre de Nirvana proviene de la filosofía budista y se utiliza cuando una persona alcanza la iluminación espiritual mediante la meditación, esto significa que el usuario se libera de los deseos mundanos, el sufrimiento, la conciencia individual y logra vislumbrar su ciclo de reencarnaciones.
Algo que llama poderosamente la atención de la gente, incluido del propio Alejandro Fernández, es que Alex y Alexa se convertirán en padres con muy poco tiempo de diferencia, puesto le dieron la bienvenida a Mía recién el mes de marzo del año 2022, mientras que casi 1 año después, los jóvenes anunciaron la llegada de Nirvana, por lo que las pequeñas se llevarán cerca de 2 años de diferencia.
Fuentes: Tribuna