Ciudad de México.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., vuelve a dar de qué hablar ahora no por sus problemas de consumo, más bien por su relación con su esposa Frida Muñoz, con quien tiene años de matrimonio y ahora está decidido a ponerle punto final debido a que asegura se ha aprovechado de sus adicciones para realizarle fuertes abusos como despojarlo de sus pertenencias cuando se encontraba en rehabilitación.
Fue a través de las redes sociales de su hermano, Omar Chávez, donde el nacido en Culiacán, Sinaloa rompió el silencio y dio detalles de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión, asegurando que no le hubiera gustado llegar a este punto por el amor que le tiene a sus hijos, pero dice no poder soportar más los malos tratos que por años le ha dado y que no quiere seguir tolerando, así que espera todo se dé de la mejor forma posible.
Otro problema más, yo había prometido que ya no iba a hablar de mi familia, mis hijos los amo, pero he decidido separarme de la mujer con la que estoy", comenzó diciendo el pugilista.
El joven indicó que previo a que fuera internado Frida llegó tomada y lo empujo, posteriormente le quitó su Instagram y redes sociales para evitar que diera alguna declaración: "Se me hace injusto, se está aprovechando de las circunstancias de que yo estuve internado, espero tenga la dignidad para entregarme mi teléfono", mencionó Chávez Jr. y señaló que iniciará el proceso legal de separación.
Se me hace injusto que una mujer me haga bullying, no me lo merezco. Les pido una disculpa a todos porque no me gusta hablar de esto, pero no se me hace injusto, ya quiero estar con mis hijos", añadió.
Es importante mencionar que Julio César Chávez Jr. estuvo internado por más de medio año para atender sus problemas con las drogas, enfermedad que lo ha aquejado desde que inició su carrera deportiva y que impidió que destacara como lo hizo en su momento su padre y aunque tiene momentos limpio, también es una realidad que ha tenido constantes recaídas que han preocupado a su familia.
El joven boxeador procreó tres hijos con Frida Muñoz, quien antes de casarse con él fue la mujer de Édgar Guzmán, hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, que perdió la vida en 2008 tras un atentado en Culiacán, donde también falleció uno de sus primos, así que se le vinculó con el narcotráfico, pero rechazó cualquier tipo de nexos con el Cártel de Sinaloa y poco después inició su romance con Julio César Chávez Jr.
Fuente: Tribuna