Ciudad de México.- En días pasados la exitosa conductora Mariana Echeverría dejó sin palabras a su amplia comunidad de seguidores debido a que en pleno programa en vivo de Televisa se besó con su compañera Mariazel de forma sorpresiva. A un par de semanas de que ocurriera este evento, ahora la también actriz mexicana confesó que está al borde del 'divorcio' reconociendo que su esposo Oscar Jiménez tuvo celos de su compañera de Me caigo de risa.
La ganadora de la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy había tenido un sólido matrimonio con el futbolista de las Águilas del América desde 2019, cuando celebraron su espectacular boda. Tras casarse con el portero de los 'azul crema', Echeverría dio a luz a su primogénito Lucca en octubre del 2022 y a inicios de este año confesó muy triste que había perdido su segundo embarazo por un aborto espontáneo.
Aunque Jiménez y la conductora de programas como Doble Sentido, El Gran Chapuzón y Guerra de Chistes habían tenido una excelente relación, ahora se destapó que su matrimonio se estaría tambaleando. ¿La razón? el futbolista estaría celoso luego de ver que su esposa se besó en los labios con su compañera, la también actriz y querida conductora Mariazel, durante una de las transmisiones de Me caigo de risa.
En el reciente capítulo del show nocturno Faisy Nigths, del Canal Unicable, fue cuando Echeverría aprovechó para soltar la bomba de su presunta separación: "(Estamos) firmando los papeles del divorcio, es que ese beso… Mi esposo está muy celoso", expresó la querida presentadora mexicana. Acto seguido, Faisy le dijo a Mariana que Oscar debía entender que todo se trató de un juego: "¿Está provocando un divorcio el beso con Mariazel? Fue actuación, él lo entiende".
Inmediatamente después, la exintegrante del matutino Hoy explicó que el portero del América "vio muy real" el beso con Zel y por ello no se sintió nada cómodo; por parte, Faisy añadió que sí salieron "chispas" entre Mariana y la originaria de Barcelona, España. Sin embargo, al parecer Mariana Echeverría estaba hablando en modo de broma, pues sin duda alguna su matrimonio con Oscar Jiménez atraviesa por un gran momento.
Como se sabe, el beso entre las mencionadas presentadoras no fue en un plan romántico o porque vayan a comenzar una relación sentimental, pues ambas son heterosexuales y están casadas, Mariazel con Adrián Rubio y Mariana con Jiménez. En realidad las famosas se tuvieron que besar ante las cámaras luego de haber perdido en la ronda final del juego Caricaturas Eléctricas de Me Caigo de Risa.
Fuente: Tribuna y YouTube Unicable