Ciudad de México.- La Casa de los Famosos México ha causado controversia prácticamente desde el minuto 0, esto es gracias a las controversias y estrategias que cada uno de los participantes han aplicado en el interior del concurso. Por ello, es natural que la tensión se sienta en cada momento del reality show, sin embargo a este estrés se le ha sumado algo más, resulta ser que un fantasma está rondando a dos participantes en específico.
Como es bien sabido, el hijo de Niurka Marcos y el productor de Televisa, Juan Osorio: Emilio Osorio, se encuentra en el interior del programa de telerrealidad y forma parte del team infierno. Si bien, el actor de El Rey: El hijo del pueblo ha logrado ganarse el corazón de la audiencia por su carisma y madurez, la realidad es que el histrión ha protagonizado algunas de las anécdotas más escalofriantes del concurso.
Todo ocurrió en días recientes, cuando Emilio, se encontraba disfrutando de una siesta en la sala, junto a Wendy Guevara y a Nicola Porcella; es entonces que se aprecia como una cortina se mueve de manera extraña, incluso un internauta capturó el momento en el que se puede ver como si una mano se estirara para intentar agarrar a Osorio, aunque éste era únicamente el movimiento de la tela que se movía con el aire.
Como era de esperarse el asunto rápidamente se convirtió en un tema de conversación en redes sociales, en donde varios usuarios señalaron el curioso movimiento que hicieron las cortinas. Aunque no es posible garantizar que se trate de un fantasma o no, la realidad es que hubo algunos internautas que aseguraron que todo era perfectamente lógico, puesto consideran la tela se movió a causa del aire.
Cabe señalar que esta no es la primera ocasión que el actor, de 20 años, protagoniza uno de los momentos más extraños de La Casa de los Famosos México, puesto anteriormente, el actor y Wendy Guevara pasaron momentos de angustia al ver una extraña luz en el interior de la habitación del team infierno, algo que los asustó a sobremanera, porque no entendían de dónde estaba entrando ese astro.
En una tercera ocasión, el presunto fantasma de la Casa de los Famosos México se manifestó cuando Apio Quijano y Wendy Guevara se encontraban en el interior de la suite del líder, cuando comenzaron a escuchar ruidos extraños del interior de uno de los muebles que se encontraban en la parte alta de la habitación; aunque intentaron explicarlo de forma lógica, la realidad es que ninguna de sus teorías podían explicar el nacimiento de dichos ruidos.
Fuentes: Tribuna