Ciudad de México.- La tarde de este martes 1 de agosto Mar de Regil, quien es hija de la actriz Bárbara de Regil, de nueva cuenta se volvió tendencia en las redes sociales por la polémica que causó tras poner a la venta sus cuadros, los cuales ofrece a miles de pesos. En esta ocasión la influencer y modelo mexicana fue destrozada por los internautas debido a que se descubrió que habría estado plagiando las pinturas.
Con tan solo 19 años, que los acaba de cumplir a finales del pasado mes de marzo, la joven estrella del Internet se había logrado convertido en toda una sensación debido a las impactantes fotografías que comparte sobre su perfecta silueta; por esta razón, en su perfil oficial de Instagram ya cuenta con más de tres millones de seguidores. Sin embargo, en los últimos días el nombre de Mar ha estado involucrado en una fuerte controversia.
En días pasados, De Regil compartió que había decidido poner a la venta su arte, es decir, las pinturas que ella misma creó, asegurando que fueron hechos con mucho amor y dedicación. Sin embargo, desde el principio los internautas señalaron que el costo que les dio a estos cuadros era excesivo para lo que realmente representa, pues uno de los más accesibles costaba 10 mil pesos más gastos de envío.
Esta tarde de martes la hija de la protagonista de proyectos como la serie Rosario Tijeras volvió a convertirse en tendencia en Twitter debido a que decenas de internautas comenzaron a usar la frase "agosto pinta como Mar de Regil, de la ver...". Asimismo, el nombre de la influencer mexicana cobró relevancia en el mundo del Internet debido a que los internautas descubrieron que los cuadros que venden serían plagiados.
De Regil había mostrado que realizó sus cuadros inspirándose en personajes animados icónicos de la cultura pop, como la Pantera Rosa, las Bratz y Homero Simpson, sin embargo, los usuarios de la red acaban de notar que además de que los dibujos están "muy mal hechos", tampoco son una idea original de Mar. Los internautas han descubierto que algunas pinturas de Mar se venden en diversos sitios web, por lo cual la joven habría engañado a sus seguidores.
Debido a que las obras de Mar de Regil están siendo ofrecidas a precios que oscilan entre los 3 mil y 40 mil pesos, los memes no se han hecho esperar y decenas de tuiteros se han lanzado en contra de ella, comparando qué haría la influencer si abre otro tipo de negocios como una pastelería. Cabe resaltar que hasta el momento ni la influencer ni Bárbara de Regil han respondido a las fuertes críticas que hay en su contra.
Fuente: Tribuna