Ciudad de México.- Es posible que, en años futuros, este 2023 sea conocido como el año de las rupturas en la farándula y es que, parejas que parecían estar sumamente consolidadas pusieron fin a su relación, tal es el caso de Alejandro Rauw y Rosalía; Andrea Legarreta y Erik Rubín; Sofía Vergara y Joe Manganiello; entre muchos, muchos otros. Según una publicación de Instagram, un nuevo truene se une a las víctimas del presente año.
Resulta ser que durante la tarde de este martes, 1 de julio, la afamada cantante Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron, a través de un comunicado por medio de redes sociales, que habían decidido ponerle fin a su romance, el cual duró poco más de 1 año. En el mensaje, la Triple T y el futbolista declararon que habían decidido concluir su relación, lo que dejaba entrever que se trató de algo mutuo.
"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y respeto."
De acuerdo con algunos informes, la pareja habría terminado su relación desde hace 1 mes, pero se desconoce la causa exacta de esta ruptura, aunque el medio Infobae mencionó que todo se debió a una situación personal que Stoessel estaría pasando y fue ella quien le dio la noticia a su grupo de amigas, con quienes se reunió durante la semana pasada en la fiesta de Bresh de Ibiza, donde mencionó que estaba "soltera".
Por su parte, De Paul se había mantenido publicando cosas dentro de lo habitual en su cuenta oficial de Instagram, uno de estos posteos fue el que compartió desde Corea del Sur, después de que su equipo perdiera el primer partido con un total de 3 a 2 en el Team K-League. En las mencionadas imágenes se apreciaba un tatuaje en el que se leería el nombre de "Tini", lo que hacía pensar que las cosas estaban bien entre ellos.
Sin embargo, Stoessel ha contado de manera más abierta lo que ha estado viviendo, tal y como ocurrió hace algunas semanas, cuando compartió la noticia de que padecía problemas de ansiedad, los cuales le habían impedido subirse a un escenario, pero afortunadamente logró vencerlos en medio de su giro en Europa, por lo que logró llegar hasta España a cantar sus grandes éxitos.
Mientras los famosos continuaban compartiendo algunos detalles relacionados a su vida privada, en los medios de comunicación comenzaron a surgir algunos rumores de crisis y se creía que ambos habían optado por separarse, pero todo esto fue desmentido por fuentes cercanas le aseguraron a Infobae que la cantante y el atleta continuaban profundamente enamorados, cosa que evidentemente no era tan cierta.
Fuentes: Tribuna