Ciudad de México.-El pasado domingo, 30 de julio, se celebró una de las galas y post-galas más polémicas de La Casa de los Famosos México, en la que si bien, el corazón de varios televidentes se detuvo cuando se anunció que el expulsado de la noche sería Jorge Losa, la realidad es que el momento más tenso de la velada fue protagonizado por Apio Quijano, quien salió de la mansión una semana atrás, junto con el conductor Mauricio Garza.
Como algunos recordarán el presentador corrió a Apio de la post-gala, hecho que provocó un momento tenso e incómodo entre los presentes y, desde entonces, ambos se mantuvieron en silencio, hasta las últimas horas, cuando cada uno envió un breve comunicado. En el caso del Kabah, éste externó que no se sentía cómodo asistiendo a estos eventos, por lo que, tras el encontronazo, no volvería a acudir.
Por el otro lado se encuentra Mauricio Garza, quien compartió un mensaje en el que abordó los eventos ocurridos el pasado domingo, disculpándose por sus acciones y aceptando que no se había comportado de la mejor manera posible, "en especial" con "Apio Quijano", con quien también se disculpó. Por otro lado, el famoso reveló que no estaba pasando por un buen momento, por lo que todo se "salió de sus manos".
"El día de ayer durante la postgala de VIX sucedió una situación que se salió de mis manos. Mis acciones pusieron en una posición incomoda a mis compañeros de trabajo, a ustedes el público, y en especial a Apio Quijano a quien le extiendo por este medio una disculpa."
Mauricio continuó su comunicado enfatizando en que antes de ser un conductor de televisión, también es un "ser humano" que comete errores, por lo que habrá ocasiones en que tenga un día malo, por ello decidió responsabilizarse por sus acciones y decidió aceptar que había cometido un error al someter tanto a Apio, como a sus compañeros y a la audiencia a un momento tan incómodo y tenso como el anteriormente descrito.
"Reconozco que mi comportamiento no fue el adecuado. Soy un ser humano como cualquier con días buenos y no tan buenos, pero con la madurez necesaria para reconocer mis errores y aprender de ellos. Es de valientes pedir perdón."
Cabe señalar que el comportamiento de Mauricio Garza no fue del agrado del público, quienes calificaron que su accionar fue poco profesional, por lo que hubo varias personas que se arremolinaron a través de redes sociales, donde exigieron que el actor de 40 y 20 recibiera un sanción por parte de la producción de La Casa de los Famosos México, aunque se desconoce sí los organizadores del show procederán en contra del famoso.
Si bien, cualquiera esperaría que luego de estas declaraciones, Apio Quijano reaccionara y emitiera alguna respuesta, la realidad es que esto no fue así y por ahora, el cantante de La Calle de las Sirenas se ha mantenido en silencio, aunque todo parece indicar que se encontraría molesto con Mauricio, puesto llegó a asegurar que la gente de producción se acercó a él para disculparse luego de que el espectáculo terminó, pero este no fue el caso de Garza, quien solamente se habría escondido tras el show.
Fuentes: Tribuna