Barcelona, España.- Hace varias semanas, el mundo de la farándula y de la música entró en shock, ¿la razón? Rauw Alejandro y Rosalía terminaron su relación apenas unos meses antes de su boda, la cual celebrarían una vez que la Motomami terminara su gira, incluso llegó a revelar que deseaba utilizar un vestido de novia al estilo de Vera Wang; sin embargo todos estos planes se interrumpieron de manera drástica.
Luego de que ambos cantantes lanzaron un comunicado de su rompimiento, las especulaciones sobre el motivo de su truene comenzaron a embargar Internet. La principal teoría era que Rauw le habría sido infiel a Rosalía con una modelo conocida como Valeria Duque, a quien rápidamente comenzaron a lanzarle mensajes de odio, al igual que al propio Alejandro, mismo que tuvo que lanzar un segundo documento donde explicó que no engañó a la famosa del reguetón.
Recientemente, Rauw estrenó una canción titulada como Hayami Hana, misma que abiertamente dedicó a Rosalía, a quien le deseó lo mejor y también aprovechó para resaltar que nunca le fue infiel, incluso mencionó que la celebridad poseía su clave del celular. Prácticamente, 24 horas después, el medio El Programa del Verano reveló algunos detalles de cómo fue el final de la relación de los cantantes.
Según declaraciones de la reportera Leticia Requejo, Rosalía le habría llamado a Rauw a finales del mes de junio para decirle que pasara por Barcelona, antes de llegar a París, destino al cual el intérprete tenía planeado acudir antes de que la 'Motomami' se contactara con él. De acuerdo con la comunicadora, ambos se reunieron en un departamento que compartían; fue ahí donde terminaron su relación.
De acuerdo con la investigación de El Programa del Verano, Rosalía habría sido quien decidió concluir con su su compromiso; actualmente se encuentra en una etapa de duelo y planea encerrarse en un estudio de Miami, ciudad en la que, curiosamente, también se encuentra Rauw y, pese a las sospechas de todos, lo cierto es que no se han reunido. De hecho, se sabe que la cantante no tiene intenciones de volver con Alejandro.
Poco después de que Rosalía y Rauw Alejandro terminaron, la cantante regresó a su departamento en el edificio Casa Burés, esto con la finalidad de recoger sus cosas y empacar las pertenencias de él, las cuales le enviaría después. Cabe señalar que, pese a que la canción Hayami Hana fue un rotundo éxito y encantó a los fans, la realidad es que la catalana no ha emitido ninguna reacción sobre el tema.
Fuentes: Tribuna