LUIS MIGUEL

VIDEO: Luis Miguel sufre accidente en pleno concierto; lo supera y presume abdominales nuevos

El cantante Luis Miguel continúa de gira por Argentina y durante sus últimas presentaciones sufrió desde un accidente hasta ovaciones por presumir abdominales nuevos

Luis Miguel sufre un accidente en el escenario durante uno de sus conciertos en Argentina; el cantante lo compensan mostrando su abdomen a los presentesCréditos: Foto: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Buenos Aires, Argentina.- Luis Miguel es uno de los artistas que en las últimas semanas ha generado polémica debido a que el pasado 3 de agosto fue su regreso oficial a los escenarios y para ello eligió la Movistar Arena ubicada en Buenos Aires, donde registrado lleno total. Si viene el cantante de 53 años de edad se ha caracterizado por su peculiar voz, actualmente ha habido polémica debido a que se argumenta que tiene dificultades para poder seguir interpretando sus éxitos, al tiempo de también asegurar que se trata de un doble el que sube al escenario. En medio de la polémica, ha trascendido que el famoso sufrió un accidente en pleno concierto.

La más reciente presentación que el denominado 'Sol de México' ofreció en el país sudamericano, ha trascendido a través de las plataformas digitales debido a que quedó captado el momento exacto en el que 'Luismi' sufre un accidente. Cabe destacar que este aunque no fue de gravedad, ha llamado la atención pues implicó la posibilidad de que resultara con una grave herida en la mano que de haber sido importante, pudo orillarlo a cancelar el resto de la presentación.

El cantante y actual pareja de la diseñadora española Paloma Cuevas, estaba apunto de interpretar el tema Hasta que me olvides, cuando comenzó a caminar sobre el escenario con el objetivo de acercarse a la mesa que pidió como parte de la logística del evento. En dicho mueble, se pidió que se colocarán bebidas especiales además de velas que despiden un aroma a vainilla. Cuando el cantante se dispuso a dejar uno de los vasos presentes y tomar otro para así poder aclarar su garganta, este artículo se rompió dejando varios vidrios tirados sobre el escenario.

Foto: Captura de pantalla

Lejos de lo que se pudiera haber pensado, el cantante tomó el incidente con humor e incluso tomó uno de los trapos que se encontraban sobre la mesa para poder limpiar el traje sastre que ha lucido a lo largo de estas presentaciones. De manera muy tranquila, pidió al staff que limpiaran la zona para que no hubiera incidentes en lo que restaba de la noche. El accidente ha cobrado trascendencia especialmente en la plataforma TikTok donde se ha dividido la postura respecto a si en verdad es Luis Miguel o no pues en otro momento, el cantante pudo haber actuado de una manera más arrogante.

Click para ver el video.

Elegante vestimenta, sin pinturas en la cara, sin malas palabras no como los 'artistas' de ahora". "Eres grande Miky elegancia educación y vozarrón de lo mejor que existe en la música . Nada que ver con esos musiquitos de ahora", se lee en redes.

Es tanto el buen humor que Luis Miguel a demostrado sobre el escenario durante su reencuentro con el público, que incluso sorprendió a los asistentes a su quinto concierto con una actitud que era poco probable anteriormente.  El intérprete de Cuando calienta el sol optó por desaprovecharse la camisa y con ello, mostrar los abdominales que ha estado trabajando especialmente ahora que se muestra mucho más delgado que en el pasado. Por si fuera poco tanto el momento del accidente como este desliz fue ovacionado por todos los presentes.

Fue la presentadora de televisión  Estefi Berardi la que se encargó de grabar en la más reciente presentación de Luis Miguel y compartió este video en Instagram. Este pequeño fragmento muestra cómo el famoso desabrocha su camisa en pleno concierto mientras canta el tema Isabel. Lo trascendente es que para evitar un accidente que quedará evidenciado por todos los presentes una persona de su equipo de trabajo lo sigue por todo el escenario para asegurarse que no se escape ningún detalle.

Foto: Twitter 

Click para ver el video.

 

Fuente: Tribuna