Ciudad de México.- Aunque todo parecía indicar que los problemas entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori se habían arreglado, la realidad es que todo sigue igual ya que en una reciente entrevista la brasileña confesó que sigue sin cumplir con la pensión alimenticia de su hija, razón por la que ella sigue esforzándose por darle lo mejor.
Recordemos que en 2022 la modelo le armó todo un escándalo al hijo de Bárbara Mori, acusándolo de ser un padre ausente e irresponsable, pues además de que no veía seguido a la pequeña Mila, tampoco le daba dinero para cubrir sus gastos, razón por la que se enfrascaron en una guerra de declaraciones a la que le entró la familia y de interesada no la bajaron.
Sergio Mayer Bretón sacó las garras por su retoño y declaró que su hijo se hacía cargo de las colegiaturas de la escuela, así como que le había dado un vehículo para que se transportaran, mientras que él como abuelo le daba un apoyo económico cuando le surgían algunos imprevistos, razón por la que la acusó de querer vivir de mantenida e incluso le pidió que en lugar de dar entrevistas se buscara un trabajo.
Después de todos esos dimes y diretes, el exdiputado logró limar asperezas con su exnuera, pues incluso le llevaron de sorpresa a su nieta al programa donde actualmente participa, pero respecto a Mayer Mori las cosas no han cambiado, o al menos eso es lo que dice Natália, quien parece resignada a que no va a cumplir con sus obligaciones de padre.
Fue en la conferencia de prensa de El Hotel VIP, programa en el que Natália Subtil estará participando, donde le cuestionaron acerca de la relación que tiene con la familia de su hija y se limitó a decir: "A mi hija nunca se le prohibió convivir con ellos (familia de Sergio Mayer Mori) No hay aportación, no hay nada", aseguró.
De este modo, la también cantante indicó que a pesar de los problemas que puedan surgir su intención no es separar a su pequeña de sus abuelos, por lo que recientemente la dejó ir de vacaciones con Bárbara Mori y también la ha dejado ver a Sergio Mayer; sin embargo, Sergio Jr. ha preferido mantenerse al margen y continúa viviendo en España.
Respecto a si piensa seguir con los planes de demanda para obligar a Sergio Mayer Mori a pagar la pensión alimenticia de su hija, Natália indicó que por tranquilidad propia prefirió dar carpetazo y ahora trata de esforzarse por poder darle lo mejor a su pequeña, pues sabe que prácticamente no cuenta él.
Fuente: Tribuna