Ciudad de México.- Un famoso actor, quien empezó su carrera en TV Azteca y luego se cambió a Televisa, aparece en el programa Venga la Alegría y da un duro golpe al rating de la competencia, Hoy. y. Se trata del querido Jaime Camil, quien abandonó las telenovelas mexicanas hace 10 años y ahora regresa a la pantalla chica protagonizando la bioserie autorizada del fallecido intérprete Vicente Fernández.
El medio hermano de Issabela Camil debutó en la empresa del Ajusco actuando en los melodramas Demasiado corazón y Tentaciones pero en 1999 se fue a la empresa de San Ángel, donde protagonizó Mi destino eres tú, La fea más bella, Las tontas no van al cielo, Los exitosos Pérez y Por ella soy Eva. Esta última telenovela le trajo mucho éxito y reconocimiento debido a que se transformó en mujer.
Después de protagonizar el exitoso proyecto al lado de Lucero, Camil decidió abandonar su carrera en México confesando que jamás tuvo contrato de exclusividad. Tras mudarse a Estados Unidos, el también conductor y cantante probó suerte en Hollywood, donde ha triunfado tanto en series como en películas. Sin embargo, se encuentra a solo unos días de volver a la televisión mexicana con un importante proyecto.
Resulta que la tarde de este lunes 14 de agosto se estrenará la bioserie de don Vicente Fernández, El Rey, en la señal de Azteca Uno luego de haber sido estrenada primero en Caracol Televisión y Netflix. Es por ello que durante esta mañana de lunes, Jaime llegó hasta el foro del matutino VLA para promocionar el estreno de su proyecto en este canal, dando un duro golpe al rating del matutino Hoy, en Las Estrellas.
Camil platicó lo difícil que fue interpretar al querido 'Charra de Huentitán' sin caer en la comedia, pues todo giraba en torno al drama: "No hay presión... es una serie hermosa, urgía que llegara a Azteca, es una serie muy bonita, cuenta la música del máximo exponente vernácula", destacó el histrión. El intérprete de 50 años invitó al público del Ajusco a no perderse esta serie pues es "muy bonita" y recordó que este es el proyecto que don Vicente quería que su audiencia obtuviera.
Fuente: Tribuna