TELEVISA

Tras 17 años en Televisa y retiro de novelas, actriz se vuelve hombre y se une a Chapoy

Luego de 17 años en los foros de Televisa y haberse retirado de las novelas, famosa actriz se vuelve hombre y aparece en el programa de Pati Chapoy

Tras retiro de Televisa, actriz se vuelve hombre y llega a 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz, quien trabajó para Televisa durante más de 17 años y que desde 2016 no realiza ninguna telenovelas, dejó sin palabras a su gran número de seguidores debido a que apareció en el programa Ventaneando luego de transformarse en hombre. Se trata de Regina Blandón, conocida internacionalmente por su participación en La Familia P.Luche.

La también cantante mexicana saltó a la fama a inicios de los 2000's con su entrañable personaje de 'Bibi', la niña 'rara' del programa producido y protagonizado por Eugenio Derbez. Sin embargo, además de que participó en esta exitosa serie hasta el año 2012, Regina también pudo estar en otras series como Hospital El Paisa, las telenovelas Yo no creo en los hombres El Hotel de los Secretos, hasta estuvo en el elenco de Me caigo de risa.

No obstante, la originaria de la CDMX decidió retirarse de la televisora de San Ángel en el año 2019 luego de renunciar a su papel protagónico en Renta congelada, donde fue reemplazada por Violeta Isfel. En ese mismo año, la joven intérprete apareció en el reality show ¿Quién es la máscara? con el personaje de 'Zorro' llegando a la gran final.

Crédito: Internet

La hija del primer actor Roberto Blandón en días pasados dio una gran sorpresa a toda la audiencia de la empresa TV Azteca ya que se unió al programa de Pati Chapoy, Ventaneando, para dar una importante noticia. Resulta que la famosa actriz de 33 años se unió al elenco del musical Mentidrags, para lo cual se tuvo que transformar en hombre y así poder interpretar al personaje de 'Emmanuel'.

Regina contó en exclusiva a reporteros de Ventaneando que ha sido todo un reto estar en esta puesta en escena ya que ella no se dedica 100 por ciento a cantar y se ha inclinado más por la actuación. Además, la estrella mexicana resaltó que su proceso para volverse hombre dura más de dos horas, ya que la tienen que maquillar y vestir con un torso de plástico para ocultar sus curvas: "Está bien chido, siempre he estado muy en contacto con mi lado masculino y terminamos muy ronca, estoy muy contenta", dijo. 

Fuente: Tribuna y Twitter @ventaneandouno