Ciudad de México.- Una de las dudas que más han angustiado a los fans de RBD es si Anahí podrá estar lista para el comienzo de la gira de más de 40 conciertos que la agrupación pop tiene preparada para esta segunda mitad del 2023 y aunque la intérprete de 'Mía Colucci' se ha empeñado en asegurar que estará presente en las presentaciones de la banda, la realidad podría ser completamente diferente, según lo dicho por su esposo, el político Manuel Velasco.
Como algunos recordarán, Anahí era una de las integrantes de la agrupación que se encontraba más comprometida en que la gira se realizara en tiempo y forma. Incluso emocionó a sus fans al publicar una sesión de fotografías reviviendo su icónico outfit de Sálvame, hasta fue a Alberta, Canadá para capturar las imágenes con el clima nevado que aparece en el video de la mencionada canción, pero las cosas cambiaron de un momento para otrol.
Te podría interesar
Aunque Anahí se mostraba muy entusiasmada por revivir los años dorados de RBD, no contaba con que se rasgaría el tímpano interno al realizar una prueba con el apuntador. Según algunos informes, el incidente ocurrió cuando estaban tomando las medidas para hacerle el molde de los in ears (es decir, de los audífonos), los cuales usará en toda la gira. Es bajo este contexto que su esposo, Manuel Velasco reveló lo que ocurriría con la participación de la cantante, durante una entrevista con Maxine Woodside.
Según detalles brindados por la pareja de la actriz de Clase 406, aunque Anahí se ha esforzado a sobremanera para que las cosas salgan según lo planeado para estar en optimas condiciones en el momento que comience la gira, la realidad es que esto no sería así, ya que, de acuerdo con los especialistas, esto podría demorar hasta 3 meses más, aunque esto no provoca que la celebridad de Mi primer amor... a mil x hora, deje de presentarse en los ensayos.
"Mira, más o menos, porque es un proceso tardado, ya que tiene que cicatrizar por dentro y desinflamarse, y los doctores nos han dicho que cuando menos son 3 meses, entonces ahorita que está en los ensayos y que va a iniciar la gira la semana que entra, el día 25, está en proceso."
Por otro lado, Manuel Velasco, no dejó de reconocer el gran esfuerzo que Anahí le estaba imprimiendo al proyecto y es que, luego del a lesión que se generó en el oído interno, la famosa se ha visto obligada a utilizar un solo oído, lo que limita bastante su desempeño, aún así, esto no ha impedido que deje de cantar, tal y como lo hizo en sus años de juventud cuando cantaba el tema de Rebelde.
"Para ella ha sido difícil porque todo lo está haciendo con un solo oído, el oído que está lastimado no puede utilizar el auricular para hacerlo, pero está cantando precioso, lo va a hacer fenomenal."
Finalmente, Manuel Velasco explicó que, pese a los compromisos de trabajo que tanto Anahí, como él tienen, hacen todo lo posible para ser padres presentes en la vida de sus hijos, incluso ya tienen prefijo cuáles serán los días que estarán todos juntos en familia: "Ahorita ella está con los bebés, y yo ya estoy por concluir este proceso, y vamos a estar yendo y viniendo. los conciertos son en fin de semana, entonces entre semana va a haber tiempo para poder estar juntos."
Fuentes: Tribuna