BRITNEY SPEARS

Britney Spears pagaría caro su divorcio; Sam Asghari exigiría dinero para callar secretos

Tal parece que ha Britney Spears le tocaría pagar muy caro su divorcio, dado a que se dice que Sam Asghari exigiría dinero para callar los secretos de ella

Britney Spears debería pagarla exorbitante suma a Sam por el divorcioCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- Tal parece que la famosa y muy reconocida cantante del pop, Britney Spears, se encuentra en un momento muy complicado y podría pagar muy caro su divorcio, debido a que en medio de los rumores de que se habría separado a un año de casarse, se ha comenzado el rumor de que el modelo, Sam Asghari, le estaría exigiendo más dinero para mantenerse callados los secretos que sabe de ella.

La famosa cantante de Oops I Did Again reapareció despreocupada en redes sociales luego de informarse que su esposo, Sam Asghari, presuntamente le solicitó el divorcio a tan solo un año de haber llegado al altar y aparentemente haber estado a punto de ser padres, por lo que la noticia ha caído como bomba para sus millones de seguidores, pues se ha dicho que hubo violencia e infidelidades en este tema.

Spears en la fotografía aparece montada en un potro, junto a la cual dejó un inesperado mensaje en el que la estrella del pop comentó: "Compraré un caballo pronto. ¡Tantas opciones es un poco difícil! ¿Un caballo llamado Sophie y otro llamado Roar? No puedo decidirme. ¿Debería unirme a la camaradería y ponerme un sombrero de vaquero rosa? De cualquier manera, creo que encontré mi punto ideal con Roar!".

Después de que el portal TMZ, citó "diferencias irreconciliables"  como el principal motivo de la separación. También se reveló que
Asghari le está pidiendo a su esposa que le pague una manutención, así como los honorarios de su abogado. De acuerdo con Pag Six, Britney, de 41 años, y Sam, de 29, se separaron el 28 de julio, además, Asghari aparentemente quiere que Spears le pague más de lo que estipula su acuerdo prenupcial para mantener sus secretos a salvo.

Como se sabe, cuando se casaron en junio del 2022, lo hicieron bajo un acuerdo prenupcial por si llegaban a separarse, y al parecer Sam no planearía cumplirlo y buscaría más dinero del estipulado, pues se dice que: "Está intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen".

No obstante, también se dice que la cantante no se quedó de brazos cruzados y contrató los servicios de la poderosa abogada especializada en divorcios, Laura Wasser, antes de la inminente batalla legal. Según informes de TMZ, la expareja tenía problemas desde hace algún tiempo, por lo que Asghari decidió mudarse de su casa conyugal luego de una "discusión nuclear" sobre una supuesta infidelidad de Spears.

Antes de su matrimonio con Sam, Britney estuvo casada con Jason Alexander por solo 55 horas en 2004. Posteriormente, ese mismo año, se casó con Kevin Federline, con quien procreó a sus dos hijos: Sean Preston, de 17 años, y Jayden, de 16. No obstante, se separaron tres años después y desde entonces sus relaciones no han sido las más estables, por lo que se preocupa que ahora pueda pasar por más drama.

Britney y Sam. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui