BRITNEY SPEARS

Filtran que Sam Asghari no exigiría cifra millonaria a Britney Spears tras abrupto divorcio

Filtran que Sam Asghari no exigiría cifra millonaria a Britney Spears tras inesperado divorcio; el modelo no obtendría pensión de la 'princesa del pop'

Sam Asghari no pediría dinero a Britney Spears para divorciarse de ella Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Prácticamente desde que Britney Spears confirmó su noviazgo con el modelo Sam Asghari, de 29 años, su gran sequito de fanáticos desconfiados de que el joven intentaría utilizar a la cantante para obtener un beneficio económico, dicha desconfianza continuó aún ahora que ambos se estaban esperando. Y es que, varias personas podrán recordar cuando varios seguidores aseguraban que el también actor habría secuestrado a la intérprete de Toxic, entre otras cosas. 

Recién el pasado jueves, 17 de agosto, trascendió la noticia de que Asghari solicitó el divorcio tras 13 meses de matrimonio, según datos de US Weekly, el argumento de Sam sería que la cantante lo habría golpeado en más de una ocasión. También trascendieron informes que dictaban que el famoso estaría intentando extorsionar a Britney, amenazando con que revelaría sus secretos sino le daba una cifra superior a la estipulada en el acuerdo prenupcial. 

Recientemente, una fuente cercana al actor de Family Business reveló para el medio Page Six que los medios se estaban comportando de manera injusta con Sam, puesto él ya había declarado anteriormente que nunca le robaría dinero a Britney Spears y ésta no sería la excepción. El informante también resaltó que Asghari está luchando porque la separación sea lo más tranquila posible para ambas partes. 

"(Las acusaciones) son 100 por ciento incorrectas, falsas e injustas. Él admitió públicamente que no está luchando contra eso. Esto se resolverá de manera tranquila, profesional y pronto. Eso es todo." 

Fotografía de la boda de Sam Asghari y Britney Spears

Pero esta no es la única fuente que ha hablado con respecto a la inocencia de Asghari, puesto el medio US Weekly reveló que el modelo había renunciado a todo lo relacionado con la música de Britney Spears en el acuerdo prenupcial, así como tampoco solicitó que su nombre estuviera en las escrituras de la casa que ambos compartían en Thousand Oaks, California, por lo que tampoco podría luchar por dicha propiedad. 

Finalmente, el medio TMZ, reveló para su audiencia que Sam únicamente se llevaría los regalos que la propia Britney Spears le hizo a lo largo de su relación. De manera paralela, una segunda fuente reveló para Page Six que Asghari jamás chantajearía a Britney Spears, puesto su único propósito ha sido apoyar a la ganadora del Grammy, cosa que se mantendría aún cuando ambos estuvieran separados. 

"(Sam) nunca se ha tenido ninguna intención negativa hacia ella y nunca la tendrá. Sam siempre la ha apoyado (a Britney Spears) y siempre la apoyará". 

Cabe señalar que las declaraciones que, hasta el momento han salido a la luz, pertenecen a fuentes cercanas a la pareja, por lo que es natural que de pronto se registren algunas contradicciones, tal es el caso de lo publicado por TMZ, donde aseguraron que Sam habría intentado impugnar el acuerdo prenupcial para solicitar más dinero, incluso se llegó a afirmar que Britney se mostró abierta a pagarle con la finalidad de mantenerse tranquila: "Con mucho gusto le pagará a Sam por su tranquilidad."

Fuentes: Tribuna