Buenos Aires, Argentina.- Luego de la salida de la serie biográfica de Luis Miguel a través de la plataforma de streaming Netflix, una de las incógnitas que más han cobrado trascendencia tiene que ver con el paradero de la madre del famoso de 53 años de edad, Marcela Basteri, de quien no se sabe nada desde 1986. Cabe destacar que incluso sea rumorado que la madre de 'Micky' fue asesinada a manos del padre del cantante, Luis Rey, pero nada se ha confirmado. Ahora, una amiga cercana al denominado 'Sol de México' ha decidido aclarar si ésta se encuentra o no con vida.
Luego de su regreso oficial a los escenarios tras cinco años de ausencia, Luis Miguel concluyó la gira por Buenos Aires que lo llevó a abarrotar la Movistar Arena. Aunque ha habido polémica en torno a si tiene problemas con su voz o incluso recurre a dobles para poder resistir la exigencia de tantas presentaciones en vivo, Lucía Miranda, amiga del cantante y viuda del exmanager del intérprete de La Incondicional, Suave o Cuando calienta el sol, de nueva cuenta ha abordado tópicos en torno a la vida personal del famoso aunque ahora lo hizo más específicamente sobre su madre.
Te podría interesar
- Roberto Palazuelos
Traición a Luis Miguel: Ex de 'El Sol' confirmaría romance con Roberto Palazuelos con FOTO
- Luis Miguel
"Es mentira", dice Mirtha Legrand sobre presuntos dobles en los conciertos de Luis Miguel
- Luis Miguel
Luis Miguel detiene show a medio concierto y hace lo impensable; Argentina queda en shock
En la entrevista para diversos medios de comunicación, la viuda del exrepresentante de 'Micky', no dejo pasar la oportunidad de demostrar descontento para con Lorena Torres, mujer que se ha presentado como la prima del cantante y actual novio de la diseñadora de modas Paloma Cuevas. Fue la supuesta pariente del famoso la que insistió en que Marcela Basteri sí está con vida, avivando así los rumores respecto a que se encuentra internada en un hospital psiquiátrico ubicado en Argentina, evento que incluso en días pasados llevó a medios de comunicación en el país sudamericano a insistir en que Luis Miguel había estado viajando con frecuencia a dicha nación, aunque de incógnito, para así poder visitar a su progenitora.
Lo que opino es que son mentiras, no entiendo el por qué de ellas, que se presentan ante la televisión diciendo que es su tía".
El matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, fue el encargado de difundir la reciente entrevista dada por Lucía Miranda en torno al posible paradero de la madre de Luis Miguel. Ante las cámaras de la televisora del Ajusco, la amiga cercana de Luis Miguel aseguró en que la supuesta madre del cantante y quien fue señalada por la también presunta prima del famoso, está plenamente identificada y en realidad lleva por nombre Honorina Montes. Con el fin de aclarar que no se trata de la madre de Micky, la viuda de Hugo López insistió en que incluso esta mujer es menor que Marcela Basteri, por lo que no sería la mamá del cantante.
Ella lo sabe, pero no entiendo por qué esta historia que crean ellas y que dicen que es Marcela, pero no es porque ella tiene su documentación, sus huellas dactilares, ella tiene su familia en España", dijo.
Al ser cuestionado sobre cómo podría tratar Luis Miguel esta noticia, Lucía Miranda aclaró que el famoso simplemente hará caso omiso a esta información tal como ha sucedido con los rumores respecto a problemas en su voz y sobretodo el uso de dobles que usurpan su identidad sobre el escenario. "Que sigan diciendo, él no va a hablar ni va a decir nada, yo pienso que esto lo deja así y no contesta, así que sigan con el tema hasta que se aburran", manifestó.
La carrera de Luis Miguel ha estado en vuelta en diversas polémicas especialmente en torno al paradero de Marcela Basteri por este hecho Lucía Miranda insistió en que es normal que existan este tipo de posturas que van desde las exigencias que pide para poder presentarse en algún país hasta el hecho de que supuestamente no permite que lo miren de manera directa a los ojos por ello puso como ejemplo el gesto que tuvo con la presentadora de televisión Mirtha Legrand, aquí en el cantante saludo en pleno concierto y hasta abajo del escenario para poder darle un beso.
Son mitos que se hacen alrededor de él".
Fuente: Tribuna