Estados Unidos.- La vida de Sarita Sosa no ha dejado indiferentes a propios y ajenos, puesto la joven ha logrado crear controversia desde que su padre, el denominado príncipe de la canción, aún estaba vivo. Muchos podrán recordar cuando José José hizo de todo para intentar impulsar la carrera de su hija menor en el mundo de la música, cosa que jamás pudo lograr. Ahora, a 4 años de la muerte del cantante, la joven continúa dando de qué hablar.
Resulta ser que, según información del polémico medio de YouTube, Chisme No Like, Sarita Sosa estaría pasando por fuertes problemas maritales, hecho del que el propio Javier Ceriani se habría percatado al ir a visitar la casa de la hija de José José en Estados Unidos, la cual en algún momento le perteneció al príncipe de la canción. Según declaraciones del periodista, la joven habría "echado de su casa al vago de su marido."
Javier mencionó que pudo percatarse de este hecho porque la última vez que fue a visitar la casa de Sarita, en la parte externa se podían apreciar algunas motos y autos que la joven le había comprado a su esposo; sin embargo, en esta ocasión las cosas eran completamente distintas, puesto los vehículos ya no se encontraban en el mismo lugar, por lo que se cree que la fémina habría corrido a su esposo.
"Cada vez que venía yo, se veían dos motos, una camioneta y un coche que no era éste, Sarita Sosa se acababa de comprar un Tesla. La realidad es que las motos del marido ya no están, la camioneta tampoco, quiere decir que lo rumore son ciertos."
Según declaraciones del comunicador, Sarita Sosa se habría cansado de su esposo, quien fue acusado de ser un "mantenido". Esta no es la primera vez que algún medio de comunicación filtra que la pareja estaría teniendo problemas, puesto alrededor del año 2021, el medio TV Notas lanzó en exclusiva que la hija de José José estaría pensando en divorciarse de su esposo, pero había evitado hacerlo, puesto éste le pedía la mitad de todo su dinero.
Incluso, una fuente se acercó a la revista de farándula mexicana y llegó a revelar que había fuertes conflictos entre los dos, al grado en el que ambos estarían viviendo un infierno por permanecer juntos; incluso surgió la noticia de que, en un comienzo, José José no habría estado de acuerdo en que ambos estuvieran juntos, pero finalmente terminó por aceptarlo e incluso los apoyó para que se casaran.
En aquel entonces, la fuente llegó a mencionar que el esposo de Sarita no era una buena persona e incluso fue descrito como alguien "mantenido" y "atenido", hecho que ya habría sido notado por Sarita, por lo que habría intentado tomar distancia de él. El informante llegó a mencionar que la hija de José José notó que su marido era alguien "flojo" y "bueno para nada", pero hasta el momento, ella no se había dejado de él.
Fuentes: Tribuna