Ciudad de México.- La noche del pasado martes, 1 de agosto, el querido villano de telenovelas, Sergio Goyri, se dejó ver postrado en una cama de hospital. Todo ocurrió cuando el actor de Tierra de Esperanza compartió un clip de apenas unos segundos en el que se le puede ver internado; sin embargo, el famoso no brindó ningún detalle sobre lo que le ocurrió, aunque prometió que el próximo fin de semana sería dado de alta.
Los hechos ocurrieron a través el día de ayer, a través de su cuenta oficial de Instagram, cuando el famoso compartió un breve video, en el que se le ve postrado en la cama de un hospital, aunque no se aprecia que esté conectado a ningún tipo de aparato como a una máquina de oxígeno, sí se le puede ver utilizando una bata blanca y también trae una intravenosa en una de sus manos, por lo que se desconoce qué es lo que llevó al histrión a ser internado en el nosocomio.
En el clip de apenas 30 segundos, se le puede ver completamente lucido y con una muy buen actitud, incluso hace una broma con respecto a que los "verdaderos amigos" se pueden ver cuando uno está hospitalizado o en la cárcel, para inmediatamente aclarar que espera nunca tener que pasar por prisión para darse cuenta de quiénes son las personas que realmente se preocupan por él; posteriormente, el actor suelta un carcajada.
Tras esta inesperada presentación, el actor de Pasión de gavilanes, Falsa identidad, Qué te perdone Dios, Soy tu dueña, Mi pecado, Duelo de pasiones, Piel de otoño, Rubí, Niña amada mía, El premio mayor y Vida robada precedió a enviarle un saludo a todos los fans que se han mostrado preocupados por él, a quienes les aclaró que se encontraba bien y que muy pronto sería dado de alta, por lo que en cuestión de días volvería a casa.
"Bien dice ese dicho que los verdaderos amigos se ven en la cama de un hospital y en la cárcel, cosa que espero nunca estar. Les mando un saludo para toda la gente preocupada que me ha preguntado por qué estoy aquí. Ahí estamos, vamos a salir adelante y vamos a estar muy bien. Primero Dios yo los veo ahora por su casa el fin de semana y vamos para allá."
Como se mencionó anteriormente, hasta el momento, el actor Sergio Goyri no ha hecho mención sobre qué tipo de afección lo llevó a estar en un hospital, por lo que habrá que esperar para los próximos días para ver si el famoso desea profundizar mucho más sobre el tema. Aunque esto no impidió que varios de sus miles de seguidores le enviaran saludos y muchos mensajes llenos de buenas vibras para que pudiera reponerse.
Sergio Goyri debutó en el mundo de la actuación en el año 1976, cuando participó en el melodrama Mundos Opuestos, junto con la afamada y controversial actriz Lucía Méndez, quien estaba disfrutando de tener su primer protagónico. Aunque el famoso es principalmente conocido por dar vida a grandes villanos, la realidad es que también se ha desempeñado como cantante y director de varias cintas de gran éxito como Perro callejero, Pedro Navaja, Contragolpe, El trono del infierno y Superviviencia.
Fuentes: Tribuna