PONCHO DE NIGRIS

Poncho de Nigris vivió momentos angustiantes con su hijo al encontrarse con un oso

El integrante del 'Team Infierno', Poncho de Nigris decidió tomar un día descanso con su familia y fueron sorprendidos por un oso

Poncho de Nigris se encuentra un osoCréditos: Instagram @ponchodenigris
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Después de semanas de encierro alejado de su familia, Poncho de Nigris se ha dedicado a disfrutar de su familia, así que este fin de semana decidieron hacer senderismo en una montaña para después realizar una especie de pícnic, sin imaginar que su vida podría estar en peligro, por lo que lo que pretendía ser un momento de diversión por poco termina en tragedia.

Fue a través de sus redes sociales, donde el influencer anunció que saldrían de paseo y se dedicó a documentar cada uno de sus momentos, pero como su mujer se cansó de la caminata él decidió continuar la aventura junto a su hijo Ponchito, aunque no imaginaban que en medio de la nada un oso los iba a sorprender.

El animal estaba merodeando la zona por donde pasaban, así que quedaron en shock y el miedo de menor era evidente ya que en el video que De Nigris alcanzó a grabar se le escucha pedirle con desesperación que corrieran, aunque afortunadamente lograron mantener la calma para evitar que los atacara.  

Me asusté bien, bien gacho", dijo en una historia de Instagram en la que agregó que lo trataron de alejar el oso con gritos de ayuda, pero no encontraron a nadie en el camino.

A pesar de que el miedo ya se había apoderado de ambos, el integrante del 'Team Infierno' se tomó el tiempo de grabar mientras sostenía a su hijo del brazo, quien ya no podía con el temor de que el animal no dejaba de perseguirlos y en las tomas pudo captar se puede apreciar perfecto lo cerca que lo tenían.

Según la narración de Poncho, la persecución del oso hacia ellos duró varios kilómetros y aunque no dudó en externar el miedo que sintió, incluso ya pensaba en ofrecer su vida para salvar a su pequeño, pero afortunadamente lograron librarla y no pasó a mayores, por lo que ahora lo toman como una anécdota.

Nos siguió un oso por varios kilómetros. Te c…gas en ese momento con tu hijo, solos en la cima de la montaña", escribió en su publicación.

Posteriormente, subió a sus historias cuando lograron bajar la montaña, y aunque Poncho quería que su hijo comiera algo para recuperarse no lo logró, pues el pequeño seguía asustado y hasta la hora de la publicación de esta nota no ha dado más detalles de su extrema experiencia que vivieron.

Fuente: Tribuna