Ciudad de México.- El actor de Televisa, Alexis Ayala sigue disfrutando de las miles del amor a dos meses de haber contraído nupcias con su ahora esposa Cinthia Aparicio, así que decidieron hacer un viaje para celebrar su unión y se encuentran disfrutando de las atracciones turísticas de Brasil, así lo han compartido desde sus redes sociales.
Desde hace algún tiempo querían escaparse al país sudamericano, así que ahora que tuvieron la oportunidad han disfrutado al máximo, desde nadar con delfines en el río Amazonas, pasear en bote, conocer el famoso Cristo Redentor y recorrer las calles de Río de Janeiro por helicóptero, así como romancear en un lujoso hotel.
He aprendido contigo a ver el mundo diferente y lo digo en todos los sentidos. Me has llevado de la mano a vivir bonito, no me sueltes que yo no lo haré. Gracias por enseñarme, por tenerme paciencia y empatía, por tu amor, por tu respeto e impulsarnos a más", escribió el exintegrante de Solo Para Mujeres.
Alexis aclaró que este paseo fue por varios motivos, desde su cumpleaños, su segundo mes de casados y como parte de su primera luna de miel, pues todavía falta su boda religiosa y volverán a viajar, por lo que seguirán compartiendo con sus fans más detalles acerca de su historia de amor, pues todavía les faltan muchos capítulos por escribir.
Boda inesperada
La pareja de actores sorprendieron a sus familiares y amigos con una boda inesperada, pues en junio los invitaron a su fiesta de compromiso, pero al llegar al lugar ellos estaban perfectamente preparados para dar el sí, acepto frente al juez, así que adelantaron su boda por el civil con una íntima y emotiva celebración.
Entre los asistentes se encontraban Vika Andrade, Memo del Bosque, Elizabeth Álvarez y su esposo Jorge Salinas, por mencionar algunos, quienes pudieron disfrutar de la velada en la que hubo música en vivo, mariachis y todo perfectamente decorado en tonalidades oro y blanco entre flores y luces.
A pesar de que pocos le auguraban futuro a su relación debido a la marcada diferencia de edad que tienen, ambos han demostrado que su amor es auténtico y que va más allá de un número. Están por cumplir dos años juntos, pero ahora como marido y mujer, además de que han confesado que les gustaría formar una familia más adelante, por lo que pronto podrían sorprender con la noticia de un bebé en camino.
Fuente: Tribuna