Ciudad de México.- Johnathan Jamall Porter, mejor conocido en la industria como Blueface fue atacado por dos hombres y apuñalado en la pierna por uno de ellos en un gimnasio ubicado en Los Ángeles, luego de que tuvieran una acalorada discusión esta mañana, así lo dio a conocer desde su cuenta oficial de Instagram junto a un video de los hechos.
Según el cantante, el agresor entró directamente hacia él en el lugar en el que entrena en Valle de San Fernando, acompañado de un perro, asegurando que no tenía motivos para arremeter en su contra, pero se hicieron de palabras que escalaron a manotazos y empujones, hasta que lo dejó herido, aunque afortunadamente recibió atención médica precisa y no paso a mayores.
Fue otro usuario que se encontraba en el lugar el que logró captar los hechos que se han viralizado en la red, donde se puede apreciar que un hombre vestido con camiseta negra y pantalones cortos entró al gimnasio y se dirigió a él, mientras caminaba en compañía de un perro rottweiler. Acto seguido, comenzaron a discutir y aunque, trataron de mediar la situación no hubo éxito, el rapero soltó el primer golpe y la respuesta fue con un arma blanca.
Jamall Porter, indicó que el altercado se dio aproximadamente a las 10:00 de la mañana, justo cuando se encontraba entrenando para su próxima pelea, la cual canceló debido a la herida que sufrió, pues el médico le indicó que no tendría tiempo suficiente para recuperarse y se desconoce si más adelante se reprogramara su combate que estaba anunciado para el próximo 14 de octubre.
Además de la música, Blueface es boxeador amateur, así que su agresor recibió varios golpes de su parte y en cuanto tuvo oportunidad se vengó acuchillándolo, pero eso no es todo, dado que según las declaraciones del entrenador de dicho gimnasio habrían amenazado de muerte al famoso con la frase. "Te voy a matar".
El agresor salió huyendo junto al perro y abordaron un vehículo, razón por la que no fueron detenidos, aunque ahora han tratado de descubrir si hubo algo detrás de dicho ataque, pues no es la primera vez que el rapero tiene problemas, dado que ha sido arrestado e incluso llegó a ser investigado por presunto intento de asesinato.
Fuente: Tribuna