Ciudad de México.- Un famoso presentador y modelo, quien en el pasado tuvo diferencias con Andrea Legarreta, dejó en shock a toda la audiencia debido a que ayer martes 22 de agosto reapareció en el programa Hoy luego de una larga ausencia. Se trata del controversial Diego di Marco, conocido por impartir rutinas de ejercicios en diversos programas de Televisa y ahora por volverse coach espiritual.
Durante la pandemia, Diego condujo su propia sección en el matutino del Canal de Las Estrellas y se trató de su Sistema di Marco, espacio que aprovechó para destrozar en críticas y comentarios ácidos a varios famosos por sus figuras y su peso. Estos comentarios sin filtro provocaron que varias personas se disgustaran con él y una de ellas fue Andrea Legarreta. De hecho se especuló mucho que el conductor había perdido su trabajo por orden de ella.
Sin embargo, Diego negó estas versiones durante una entrevista asegurando que no tenía algún tipo de rivalidad con la conductora pues la consideraba como una gran amiga: "Tenemos una amistad muy fuerte... Tuvimos problemas por Ninel Conde y por Danna Paola, cuando trabajas diario con alguien puede haber diferencias pero eso no te hace que te pelees con ellas", declaró al canal de YouTube de Michelle Rubalcava.
Además también se dijo que Di Marco perdió su lugar en la empresa de San Ángel por irse a la competencia, pues durante la pandemia debutó como productor en El Heraldo TV con el matutino Aquí Contigo, el cual presuntamente fue un fracaso; además de que alguna vez fue invitado estelar de Sale el Sol. Sin embargo, la mañana de este martes el presentador mexicana volvió al matutino Hoy tras una larga ausencia.
Diego sorprendió a los televidentes al acudir al foro 16 de San Ángel para presentar su nueva sección Círculo de Serenidad, que también implementó en el reality El Hotel VIP donde participan famosos como 'El Burro' Van Rankin, Manola Diez, 'Gomita', entre otros. Durante su dinámica con Legarreta, Arath de la Torre, Tania Rincón y más, el conductor enseñó a sus invitados a identificar qué situaciones los hacen perder el equilibrio y la serenidad.
Arath fue uno de los primeros en admitir que no suele tener mucha paciencia, mientras que Andy resaltó que es de humanos cometer estos errores y dijo: "Qué fuerte que parece que todos queremos controlar cuando lo único que podemos controlar es nuestra actitud", mencionó. Asimismo, Diego di Marco compartió una meditación breve que promete traer calma a las personas que se sienten con cierta ansiedad.
Fuente: Tribuna